Chasing cars

806 61 2
                                    

Viajando en una furgoneta algo vieja, Thomas se pregunta como fue que rodo terminó de esta manera, todos sus amigos siendo arrastrados por CRUEL en autobuses, Minho entre ellos. El viajando  con dos sujetos enmascarados y Adan...

Minho y Gally simplemente se dejaron someter por Newt y Teresa; al igual que para él, verlos de nuevo cuando se suponía que estaban muertos y mas aún, qué él le había quitado la vida a Newt, fue tan sorpresivo que sus cerebros no lo asimilaban aún; desde la aparición de Teresa y Newt no había podido decir nada pues estaba en shock.

De pronto todo parecía tan irreal, tal vez aun seguía inconsciente después del golpe en la cabeza que recibió y esta era una pesadilla, si era así, esperaba despertarse rápidamente. Quizás su cuerpo seguía tirado en medio del bosque mientras sus amigos huían de lo cranks que los atacaron y él seguía inconsciente. No había otra explicación, él mismo vio con sus propios ojos como Teresa murió aplastada por ese enorme escombro, y él mismo le disparó a Newt. Pero ahora CRUEL había vuelto y había traído como aliados a sus amigos muertos; ¿era acaso que CRUEL era capaz de traer de vuelta a los muertos? O quizás nuevamente ellos habían jugado con sus cerebros y esto era una prueba más para ver cómo sus cerebros funcionaban. Todo era tan apabullante, tan estresante para Thomas que no podía pensar correctamente, un mar de emociones seguido de una enorme corriente de pensamientos lo inundaban, haciéndole sentirse tan desolado.

Se mantuvo en silencio durante lo que pareció una eternidad, repasando los hechos en su cabeza una y otra vez: primero CRUEL regreso; Teresa y Newt estaban vivos y trabajaban para CRUEL, luego los habitantes que quedaron inconscientes por el gas fueron transportados al Berg o mejor dicho los Bergs, ni siquiera se dio cuenta de cómo fue que lograron subir a tantos en tampoco tiempo, quizá más sujetos enmascarados llegaron pero aun así, transportarlos era algo complicado considerando que era mas de cien de ellos; después los que se mantuvieron de pie frente al gas fueron obligados a caminar por horas hasta llegar a una cabaña vieja en una zona del bosque en la que nunca habia estado y en la cuál había una trans-plana. Luego de llevarlos de regreso al mundo lleno de la llamarada los subieron a unos autobuses viejos; Minho, Gally, Jorge, Brenda y Sonia fueron obligados por Teresa, Newt y otros enmascarados a subir a uno de esos autobuses, y él iba ir con ellos pero Adan lo detuvo y lo dirigió a la furgoneta donde viajaba ahora.

Estar en silencio habia sido fácil pero no siempre se podía estar así, por lo que llegó un momento en el que no soportó mas el silencio y lo rompió

- Quiero saber que pasará con nosotros- dijo evitando cualquier contacto visual, pero por el rabillo del ojo se dio cuenta que los enmascarados le apuntaban

-Bajen sus armas chicos- ordenó Adan -vaya, comenzaba a pensar que nunca hablaríamos- Adan le sonreía ampliamente y por un momento Thomas se vio tentado a darle un puñetazo en la cara.

-no te preocupes, ahora mismo los estamos llevando a la nueva sede de CRUEL- explicó -cómo sabes la anterior fue destruida por esos radicales de El brazo derecho- hizo una mueca y prosiguió

-los mataré a todos si le hacen algo a alguno de mis amigos- advirtió Thomas; Adan soltó una risa sarcástica

-no estás en condiciones de amenazar- replicó - Pero no te preocupes no les haremos daño, no aún- Thomas lo miró con tanta rabia que parecía que en cualquier momento se le lanzaría encima

-Además aunque todos son inmunes no todos son opciones viables para la última prueba-. Adan lo miró serio -y después de lo que le sucedió a la anterior sede nos hace falta personal, así que algunos serán reclutados como nuevo personal de CRUEL-

Thomas lo miró sin decir palabra pero necesitaba preguntar lo que le había estado causando tanto desequilibrio mental y ahora parecía buen momento.

Prueba finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora