Raptada(Parte 12)

5.3K 269 4
                                    


Narra Mónica.

Mónica-Me teletransporte!! OuO -dije emocionada.

Dane-No-dijo saliendo del armario,traía puesto un smoking -No te teletransportaste,yo te traje cargada anoche.

Mónica-Hay ya me amargaste el día-dije haciendo un puchero-Bueno días-me levante la cama y lo abrace-Adonde vas?

Dane-Reunión del Consejo,todos los fines de mes,recuerdas?-me miro.

Mónica-Ah numa zi cierto :u -sonreí-Que te vaya bien-me puse de puntillas y le bese la mejilla-Adiós-lo abrace denuevo,pero el me tomo del mentón y me dio un pico,se fue-Confianzudo >:v

Entre en el armario y saque la ropa que me pondría.Luego al baño y abrí la llave de la tina,espere unos minutos hasta que se llenara y cuando lo hizo,le eche espuma y me metí.Adoraba esto se sentía muy relajante,pase como 30 hora ahí dentro.Cuando termine,me cepille los dientes y el pelo,me hice un moño alto con un mechón de pelo al lado derecho de mi rostro,salí y me vestí.

Cuando termine,me cepille los dientes y el pelo,me hice un moño alto con un mechón de pelo al lado derecho de mi rostro,salí y me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de la habitación y me dirigí a la de Adeline.Le pediré que venga conmigo al castillo de los vampiros,tenia que encontrar más información sobre "El Pacto" y esa información me la daría Alan,aunque el aun no lo sabia >uO

Mónica-Adelineee!!!-toque muchas veces su puerta.

Adeline-Que onda?Que pex? :u -dijo abriendo la puerta.

Mónica-Me acompañas al castillo de Alan?-pregunte sonriendo.

Adeline-Claro déjame cambiarme,entra-se fue a su armario y yo entre cerrando la puerta.Por alguna razón me sentía nerviosa y ansiosa,tengo el presentimiento de que algo pasara.Me puse a usar mi celular en lo que ella se preparaba,luego de unos minutos termino y salio.

Mónica-Me gusta *o* -dije mirándola.Ella se vistió fenomenal,ella se hizo el mismo peinado que yo-Te ves hermosa.

Ella se vistió fenomenal,ella se hizo el mismo peinado que yo-Te ves hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adeline-Gracias-sonrio-Nos tiramos una foto?

Mónica-Claro-ella saco su celular y nos pusimos frente al espejo de cuero completo y nos la tiramos-Salio perfecta-dije mientras miraba la foto-Vamos primero a mi despacho-salimos de su habitación y llegamos al despacho,tome mi cuaderno y un lapicero-Ahora si-sacamos nuestras varitas.

Mi Pequeña Hada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora