1 mes después.Narra Mónica.
Me encontraba acostada en el mueble del segundo piso de mi habitación.Estaba esperando a que Dane se terminara de cambiar para ir a la reunión del consejo.Desde que me fui del castillo tengo un sentimiento de que me falta algo,un objeto para ser más precisos.
Dane-Mi vida te toca-dijo saliendo del armario,me encanta verlo en traje,se ve bien guapo.Mire la ventana y estaba nevando,hacia un frio,pero un maldito frio >:u
Mónica-Me atrapas?!-el asintió y salte abajo,me recibieron sus fuerte brazos abrazándome y yo lo bese en la mejilla,el me bajo y me fui al armario para luego ir al baño.Unos minutos salí cambiada y peinada con un moño alto con un flequillo de lado.
Mónica-Me veo bien?-pregunte acercándome a el.
Dane-Claro-sonrío-A ti todo te queda bien-me beso en la mejilla,entrelazamos nuestras manos y salimos.Entramos esta vez en un Porshe negro bastante elegante,la nieve seguía cayendo y se veía hermosa.
Llegamos al lugar y nos bajamos del auto,Dane le dio las llaves a un hombre en traje negro y unos lentes de sol,este las tomo y se llevo el auto.Entramos a la sala de reuniones y habían varias personas entre ellas mi padre y mi madre.Me acerque y los salude con un abrazo,estos hicieron lo mismo,a mamá se les salían las lagrimas.
Alice-Gracias a la Diosa que estas bien-dijo abrazándome fuerte,luego del secuestro de Dimitri yo no habia vuelto a saber de mis padres y ellos tampoco de mi.Sentí como Dane se nos acerco-Muchas gracias por cuidar a nuestra hija-lo miro con lagrimas en los ojos.
Dane-Es mi deber-dijo serio.Yo me senté en la silla al lado de la principal y Dane en esa.Me di cuenta que a medida llegaban las personas mencionaban sus nombres,no le puse mucho caso hasta que un nombre en particular se oyó.
Presentador-A continuación,el alpha Joseph y su luna Oriana-ella me miro y automáticamente nuestras miradas se volvieron de odio puro.
Narra Dane.
La tensión se sentía en la sala,el silencio llego a ser realmente incomodo por primera vez en este lugar.La primera en hablar fue Oriana,ella irradiaba hipocresía por donde sea que la veas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Hada.
RomanceDesde hace mucho tiempo,las hadas son los seres más inferiores que pueden existir.Son menospreciadas,maltratadas e incluso violadas.Mónica Gold es parte de ellas.Bonita,graciosa y agradable,convive con hombres lobos y todo tipo de criaturas desde qu...