9 años más tarde.Narra Blondegals.
Pesadilla
Esa era la palabra que definía al mundo luego de aquel catastrófico día.Todos morían de miedo con aquel "Rey" que se sentaba en el trono,los demonios controlaban todo.Todo aquel que estaba relacionado con la Reina Mónica cayo preso y torturado,muchos murieron,pero otros no fueron torturados lo suficiente para que mueran.Gracias a un hechizo aquella hada durmió hasta borrar todos sus recuerdos,los objetos que contenían sus recuerdos fueron destruidos.Todo era un caos.....Pero......Alguien,después mucho tiempo abrió sus ojos.
Ahora con el cuerpo de una jovencita de 18,no recordaba nada,se encontraba extraña en aquella habitación que alguna vez compartía con alguien que amaba.Se levanto de la cama y noto que se encontraba en una larga bata,dirigiéndonos a la puerta de lo que parecía un armario entro.Observo a su alrededor el gran closet que tenia al frente,entro en la otra encontrando el baño,se baño y decidió cambiarse rápidamente.
Cuando salio de nuevo a la habitación,encontró a una joven de pelo negro y un vestido de sirvienta.Esta miraba asustada y al mismo tiempo preocupada para todos lados hasta que fió la vista en Mónica,se acerco despacio a Mónica e hizo una reverencia.
???-Soy Victoria,su sirvienta-al alzar la cabeza Mónica noto un pequeño brillo en los ojos de la joven-El amo quiere hablar con usted,sigame por favor-Mónica no dijo ni una palabra y simplemente se digno a seguirla pensando lo lindo que era su vestido,tenían sus colores favoritos.Luego de unos minutos caminando llegaron a una puerta,Victoria toco y se oyó un "Adelante"-Entra-susurro mientras se iba.Mónica trago fuerte y entro,había alguien sentado en una silla dando la espalda a la puerta.
Mónica-H.Hola-dijo esta tartamudiando.Rapidamente aquella persona se dio la vuelta.
???-Por fin has despertado-dijo sonriente-Soy Nicolas Magné-se acerco a la chica que tenia en frente y le acaricio la mejilla-Tu rey.
Mónica-Mi rey?-pregunto confundida-Donde estoy?-lo miro a los ojos.
Nicolás-En nuestro hogar por supuesto-la abrazo por la cintura sentándola en el escritorio-No me recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Hada.
RomanceDesde hace mucho tiempo,las hadas son los seres más inferiores que pueden existir.Son menospreciadas,maltratadas e incluso violadas.Mónica Gold es parte de ellas.Bonita,graciosa y agradable,convive con hombres lobos y todo tipo de criaturas desde qu...