???-Luna,por favor despierte-fui abriendo poco a poco los ojos-Buenos días Luna-dijo una señora con una cuantas canas,tenia alrededor de 35 a 40 años,se veía muy pero muy bien.
Mónica-Buenos días,emm-no sabia cual era su nombre.
???-Yo soy Stefania Russo,su sirvienta-dijo sonriendo.
Mónica-Bueno yo soy Mónica Gold-dije sonriendo.
Stefania-Luna su baño esta listo,le preparare su ropa en lo que se baña-dijo señalando el baño.
Mónica-Claro gracias-dije levantándome de la cama y dirigiéndome al baño.Me metí en la tina y dure varios minutos ahí.Sali de ella y me dirigí a la habitación con una toalla enrollada a mi cuerpo,arriba de la cama se encontraba mi ropa.
Stefania-Luna-dijo entrando a la habitación cuando me ponía mis converse-el señor Dane la espera abajo.
Mónica-Claro-dije terminando de colocármelos y bajando las escaleras.
Narra Dane.
Me encontraba esperando a Mónica en el comedor,quería desayunar con ella.Para ser una hada tiene un carácter muy fuerte y extrovertida,no tiene miedo de decir lo que piensa.Pero unos "Buenos días" interrumpió mis pensamientos.
Dane-Buenos días-le dije mientras veía como se sentaba en una de las sillas a mi derecha.
Mónica-Como dormiste?-se veía de buen humor.
Dane-Bien y tu?-pregunte con interés.
Mónica-Muy bien,tu cama es cómoda-dijo ella sonriendo,su sonrisa es hermosa.En ese momento trajeron el desayuno-Esto se ve delicioso-pude ver un lindo brillo en sus ojos. y empezó a comer su sándwich.
Dane-Veo que te gusta-dije mientras la veía comer.
Mónica-Muchísimo-me miro-tengo que hacerte una pregunta-hizo una breve pausa-Puedo sacar mis alas y volar con ellas sin miedo?-pregunto con preocupación.
Dane-Claro,cualquier persona que intente hacerte daño la matare con mis propias manos-le di una pequeña sonrisa.
Mónica-Gracias!!-se levanto y me abrazo por el cuello,se separo de mi y abrió sus hermosas alas y se elevo un poco del suelo y en ese momento entro Stefania.
Stefania-Luna,Alpha-dijo agachando la cabeza en forma de respeto y saludo-Luna su itinerario esta listo.
Mónica-Itinerario?-pregunto ladeando la cabeza.
Stefania-Como Luna de una de las manadas más importantes tiene clases y asuntos que atender-dijo de una forma seria-pero como es su primer día no tiene muchas cosas que hacer-dijo sonriendo.
Mónica-Y que es lo primero que tengo que hacer?-pregunto poniendo sus pies sobre el suelo,se notaba emocionada.
Stefania-Conocer la mansión-dijo revisando su agenda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Hada.
RomanceDesde hace mucho tiempo,las hadas son los seres más inferiores que pueden existir.Son menospreciadas,maltratadas e incluso violadas.Mónica Gold es parte de ellas.Bonita,graciosa y agradable,convive con hombres lobos y todo tipo de criaturas desde qu...