Miro a mi derecha y me encuentro con él.Oigo como Charlotte pronunca su nombre, pero soy incapaz de escucharlo. Le doy dos besos y me vuelvo a sentar. Su cara me resulta muy familiar. A continuación empiezan a hablar y yo me quedo en silencio pensando. ¿De que me suena su cara? Me giro un segundo para volver a verle la cara, pero me cruzo con su mirada. Unos ojos preciosos me estaban mirando como si no hubiera otra cosa aparte de mi en la habitacion. Giro rapidamente la cabeza.
''Esos ojos''¿Donde he visto yo antes esos ojos? Estoy un rato pensando hasta que me rindo. Intento prestar atencion a la conversacion que tiene Charlotte y Gemma con los otros chicos. Cojo el vaso de nestea y me lo bebo de un trago.
-Tranquila, no hace falta que te lo bebas tan deprisa- Dice Josh -Jajaja esque tenia mucha sed - ¿Quieres mas?- Me pregunta el chico de la derecha con la botella de nestea en las manos -No gracias- Le sonrio y sigo a lo mio -Bueno como iba diciendo- Continua hablando Gemma- No somos de aqui, hace poco que nos mudamos las tres ha vivir juntas -Pero ¿Cuantos años teneis? Pareceis muy pequeñas para vivir solas -Pues yo tengo 17- Dice Charlotte-Gemma tiene 17 tambien y Alex tiene 16 - Tampoco sois tan pequeñas-Dice Josh -Y vosotros, ¿Que edad teneis? - Todos 18 menos Austin que tiene 17-Dice Robert
Austin. Asi se llama. Me vuelvo a desviar de la conversacion y me sumerjo en mis pensamientos. ¿Porque me resultan familiares el y sus amigos? No seran... ¡BINGO! Ellos son los chicos que esta mañana estaban sentados en el banco y Austin a sido el que me a indicado el camino. Claro, por eso me sonaban tanto. Vuelvo a a conversacion. No puedo para de reirme con las estupideces que hacen. Miro por la ventana y veo que ya ha oscurecido. Cojo el movil y miro la hora ''22:30 pm'' Madre mia ¿Ya son las diez y media? Se me ha pasado la tarde muy rapido.
-Bueno yo creo que tendriamos que irnos, ¿No chicos?-Dice Robert -Si, vamos -Bueno, ¿quereis que mañana nos veamos en la playa?- Digo yo -Claro, me encantaria volver a verte mañana.- Me contesta Austin - Y ha vosotras dos tambien- Dice refiriendose a Charlotte y a Gemma -Vale pues darnos vuestros numeros y luego os llamamos- Cojo una hoja y un boli y apuntan sus numeros.
Me guardo el papel en el bolsillo del pantalon.Me despido de los tres dandoles dos besos. Primero de Robert , luego de Josh y por ultimo me despido de Austin. Veo como salen por la puerta y a continuacion subo a mi habitacion a volver a ponerme el pijama. Voy enfrente del espejo del tocador y me hago una trenza. Salgo de la habitacion y voy a buscar a Gemma. Avanzo por el pasillo hasta la ultima habitacion. Llamo y nadie contesta. Giro el pomo de la puerta y entro. No hay nadie. Cierro la puerta y vuelvo a mi habitacion. Como mañana hemos quedado en la playa miro haber que bikinis tengo.
-Buff son todos horribles, necesito bikinis nuevos Cierro el cajon y bajo al comedor. -Chicas yo me voy a dormir. Buenas noches -¿No vas a cenar? -No tengo hambre -Pues nada,buenas noches Alex- Dicen las dos a la vez
Llego a mi habitacion. Me tumbo en la cama y a continuacion apago la luz. Voy a sacar el movil de mi bolsillo, pero en vez de sacarlo, noto un papel. Lo saco del bolsillo. Vuelvo ha encender la luz. Habro el papel. Son los numeros de los chicos. Los leo
''Josh: 6594455895 Robert:6322211478 Austin: ♥6897455214♥ (Llamame pronto) ''
¿Y esto? Me quedo alucinada con lo que escribe este chico y me rio sola.¿Quiere que le llame? Lo vuelvo a leer por si solo me lo habia imaginado pero no, estaba eso escrito.Cojo mi movil y apunto los numeros en la agenda. Compruebo si tienen whatsapp. Asi es. Le envio uno a Josh y otro a Robert diciendoles la hora y donde quedabamos. Me levanto de un salto de la cama y voy a la habitacion de Charlotte
-Charlotte, yo mañana voy a salir pronto, que tengo que comprar unas cosas, a las 11:00 am hemos quedado con los chicos. Nos vemos en la playa. Buenas noches
Antes de dejarla contestar salgo de la habitacion y vuelvo a la mia. Cojo el movil y pongo la alarma para despertarme mañana. Dejo el movil en el tocador. Me vuelvo a tumbar en la cama y saco el cajon de la mesilla el Ipod. Me pongo el volumen a tope he intento dormir.Exacto, intento dormir, porque no lo consigo. Miro el reloj de la mesilla. ''Las 2:30 am'' Me siento en la cama y me quito los cascos de Ipod. Tengo una idea para pasar el rato.Cojo el movil. Me pongo las zapatillas y bajo al comedor. Intento no hacer mucho ruido, porque las chicas estan dormidas. Cojo el movil . Agenda. Austin. Llamar.
-¿Pero quien llama ha esta hora?¿Quien eres? -¿No querias que te llamara? jajaja soy Alex -No ha esta hora-Dice Austin- Me has despertado -Eso pretendia- Digo entre risas -Pues lo has conseguido rubita -No me llames asi -¿Como?¿Rubita? -Si, exacto-Digo con tono serio- Bueno para tu informacion mañana a las 11 hemos quedado en la playa.¿Vas a ir? -Claro, especialmete para verte a ti -Bueno debes de estar todavia dormido, olvidare lo que has dicho. Buenas noches -Buenas noches, que descanses
Cuelgo. Me tumbo en el sofa y intento dormirme. Por fin lo consigo. Bip,bip. Suena el despertador. Abro los ojos. La luz del sol que entra por la ventana me da directamente en la cara. Me siento. ¿Donde estoy? Miro a mi alrededor. Ya me acuerdo, ayer me vine a dormir al comedor. Cojo mis cosas y subo a mi habitacion. Llego al armario y elijo que ponerme hoy ( http://www.polyvore.com/cgi/set? id=95635447&.locale=es ) Voy al baño. .Me deshago la trenza, me dejo el pelo suelto y me cepillo el pelo. Me hecho un poco de maquillaje y vuelvo a mi habitacion. Abro uno de los cajones de la mesilla. ¡Por fin encuentro las gafas de sol! Voy a por el bolso. Cojo algo de dinero y lo meto en el monedero. Creo que estoy lista. Dinero, movil... Me faltan las llaves. Revuelvo toda la habitacion para encontrarlas. Miro debajo de la cama. Aqui estan.
-Ya lo tengo todo-Pienso Llego a la entrada de la casa. Salgo por la puerta y cierro. ¡Proxima parada, centro comercial!
ESTÁS LEYENDO
Say Somethin
Fanfiction'No baje a saludaros porque no me encontraba bien, vale, me sentía estúpido. Me sentía estúpido por creer que yo te podía gustar, me sentía imbécil por pensar que un chico como yo le puede gustar a una chica como tu. No debería de haber ido a la pla...