-Por fin os encontramos, no sabiamos donde...-Era Josh. En ese mismo momento me separo de Austin y el me suelta la cintura -¿Interrumpo algo? -¡No! ¿Que vas a interrumpir?- Le digo nerviosa -Se os veia tan...y...Creo que mejor me voy -No, quedate, no molestas, al contrario os estabamos buscando -Eso quedate, no estabamos haciendo nada importante, puedes quedarte- Dice apoyando mi respuesta -Bueno pues esperar, ahora vengo, voy a avisar a los otros de que estais aqui-Dice Josh y se va.
Nos quedamos los dos en silencio, pero en un silencio incomodo. Estoy de espaldas a el y no le quiero mirar. El tiempo en el que tarda en llegar Josh con los demas se me hace eterno. No dirijo ninguna palabra hacia Austin, al igual que el no dirige ninguna hacia mi. Por fin llega Josh con los demas.
-¿Donde os habiais metido?- Nos pregunta Gemma -Pues aqui, la pregunta es ¿donde os habiais metido vosotros? -Pues hemos ido a comprar unos refrescos y cuando hemos ido a dejarlos donde las toallas no estabais y os hemos estado buscando. -Bueno pues ya nos habeis encontrado-Dice Austin en tono serio -Chicos no me encuentro bien, me voy a ir a tumbar en la toalla. -¿Quieres que valla contigo?-Me pregunta Gemma -Gracias, pero no, prefiero estar sola-Digo y empiezo a caminar hacia la orilla.
Mientras me alejo se escuchan voces preguntado ''¿Que la pasa?'' ''¿Esta bien?'' La verdad esque no me encontraba mal, solo buscaba una escusa para estar sola . Llego y me tumbo en la toalla mirando al cielo. Me quedo un rato observando.Necesito desconectar por un rato. Y la unica forma de desconectar para mi es escuchar musica. Saco el Ipod y los cascos y lo enciendo. Empieza a sonar la musica y cierro los ojos. Nada mas cerrar los ojos me viene una imagen suya a la mente. Él, a unos centimetros de mi. Sus ojos mirando los mios. Sus manos en mi cintura. Abro rapidamente los ojos y me siento en la toalla. Me quito los cascos. Escuchar musica no funciona para distraerme.
Cojo mi bolso y busco mi libro, no me acuerdo si lo he guardado. Efectivamente no lo habia guardado. Tiene que haber algo con lo que distraerme y pensar en otra cosa. Miro por todos lados buscando una distraccion. A mi derecha unos niños haciendo castillos de arena. De frente estan Gemma, Charlotte y los otros bañandose en el mar. A la izquierda hay dos chicas jugando al volley. Ni me molesto en mirar hacia atras. Decido ir a bañarme con los demas, pero voy a intentar evitar a Austin. Todavia tengo que aclarar mi mente. Me levanto y me dirijo hasta ellos
-¿Ya estas mejor? Me pregunta Robert -Si gracias- Entonces sonrio
Me doy cuenta de que solo esta Robert, Gemma y Charlotte. Nose donde han ido los otros dos. Miro hacia atras por si estan ahi. Pero nada, no los encuentro.Decido preguntar donde estan.
-¿Donde estan Josh y Austin? - Austin no se encontraba bien y se ha ido a casa. Josh a ido a acompañarle. -Vale. ¿Que le ocurrira a Austin? No le doy muchas vueltas. Miro el reloj. Las 15:06. Me empiezan a rugir las tripas. -Tengo hambre,¿Podemos ir ya a comer? -Claro. Avanzamos hasta la orilla. Cojo la toalla y me seco.Los demas hacen lo mismo. Me pongo la ropa que llevaba antes y ayudo a los demas a guardar la sombrilla. Gemma y yo vamos adelantando hasta la escalera. Llegamos y nos sentamos en el bordillo.
- ¿Que te parecen los chicos? Son majos ¿no? - Si son muy majos - Digo y sonrio - Y ademas son monos- Dice dandome un par de codazos - La verdad es que si- Digo y nos empezamos a reir
Seguimos un rato hablando hasta que llegan los demas. Andamos hasta una zona que esta llena de restaurantes, justo en el otro sentido del que camine yo ayer. Habia muchos restaurantes, decidimos entrar a uno que no es muy caro. La comida transcurre entre risas. Terminamos de comer.
-Chicas, ¿Porque no venis a mi casa? Bueno tambien es la casa de Josh y Austin. -¿Vivis juntos?-Pregunto sorprendida -Si, os lo dijimos ayer cuando fuimos a vuestra casa. - Alex, estas empanada - Me dice Charlotte, entonces todos nos reimos. La verdad esque ayer si que estaba empanada y no me entere de nada de la conversacion que tuvieron. -Bueno entonces que decis, ¿Os venis a mi casa? -Claro- Decimos las tres a la vez.
Su casa esta a las afueras de la ciudad , a si que Robert nos lleba en coche. Llegamos al aparcamiento y nos montamos en el coche. Me siento en el asiento del copiloto.Cuando entro me viene un olor a nuevo.
-¿Es nuevo?-Le pregunto a Robert -Si - Me contesta- Me lo compre la semana pasada. Es el ultimo modelo y mirad, es descapotable- De repente aprieta un boton y el techo empieza a desaparecer. -Como mola -Dice Charlotte El coche empieza a avanzar. -¿Quereis que ponga musica?- nos pregunta Robert -Claro- Contesto. En ese mismo momento Robert aprieta uno de los muchos botones que hay y enciende la radio.
Nos pasamos todo el recorrido en coche cantando las canciones,aunque cantabamos fatal. Llegamos a una urbanizacion muy lujosa, con grandes mansiones, coches caros, enfin,con cosas que yo ni en un millon de años me podria permitir. Llegamos a la entrada de una mansion . El coche se para enfrente de una gran verja de hierro. Abro la puerta del coche y me bajo. Me acerco a la valla y sujetos los barrotes de hierro entre mis manos. Me asomo un poco y observo. Hay un gran camino que debe de conducir a la casa. A un lado hay una gran extension de hierba con algunas flores. En el otro lado hay como una especie de pequeño bosque, lleno de arboles, al que no le veo limite.
-Bueno, pues esta es nuestra casa - Dice Robert -¿Que os parece? -Increible-Son las unicas palabras que logro decir y la verdad es que es asi la casa, increible
Me aparto de la valla y me hacerco hasta la carretera por la que hemos llegado. Me asomo un poco. Observo que no hay ninguna casa a menos de un kilometro. Robert se hacerca a la derecha de la valla donde hay un pequeño hueco por el que introduce la mano y habre la puerta.
-No digais como se habre la puerta, es, nuestro pequeño secreto.-Nos dice. Las tres nos empezamos a reir.
Empezamos a avanzar. La gran valla se cierra a nuestras espaldas. Observo todo mi alrededor. Es todo precioso. Al fondo de el extenso terreno con hierba se puede ver un campo de tenis y una cancha de baloncesto. Llegamos a la casa. Es un gran mansion de dos o tres plantas.Me pregunto como habran comprado esta casa. La fachada es de color blanco. Llegamos a la puerta y Robert llama al timbre. Suenan unos pasos detras de la puerta y alguien la abre.
ESTÁS LEYENDO
Say Somethin
Hayran Kurgu'No baje a saludaros porque no me encontraba bien, vale, me sentía estúpido. Me sentía estúpido por creer que yo te podía gustar, me sentía imbécil por pensar que un chico como yo le puede gustar a una chica como tu. No debería de haber ido a la pla...