Aparece en la puerta Josh con el mando de la consola en la mano -¿No tienes llaves Robert? Por tu culpa he tenido que para el partido del FIFA-Nos dice Josh -Casualmente no llevo llaves porque se las he tenido que dejar alguien-Dice en tono ironico.Me imagino que le habria dejado las llaves a Josh. Gemma, Charlotte y yo permanecemos en silencio detras de Josh.- Bueno dejame pasar¿No? -A ti no, a ellas si- En ese momento Robert aparta de la puerta a Josh y nos deja paso libre para entrar a la casa.-Bienvenidas a nuestra casa
Entramos al recibidor.Es muy grande. En frente hay una escalera que conduce al segundo piso, al lado de ella hay una pequeña puerta que nose que habra detras. A la izquiera hay una gran puerta que conduce al inmenso salon del que solo puedo ver un sillon marron y una mesa de cristar con un vaso encima. A nuestra derecha hay una puerta cerrada en el que pone un cartelito que dice ''cocina'' no hay que ser muy listo para saber que esa es la cocina. Josh nos invita a pasar al comedor y sentarnos en el gran sillon.Ya que estoy dentro del salon puedo decir que no es grande, sino gigante. Enfrente del sillon hay la televison mas grande que he visto nunca, con su respectivo equipo de altavoces que debe de valer miles de euros. Al lado de ella hay una cuantas estanterias llenas de libros. A nuestras espaldas hay una interminable mesa de comedor.
Todo esta muy ordenado y limpio, no me esperaba que estuviera asi. Mientras yo sigo obserbando el salon Josh termina su partido del FIFA. Robert aparece por la puerta con una bandeja llena de bebidas y un bol lleno de patatas fritas. Josh apaga la consola. Los dos se sientan y empezamos a charlar. Tras un rato hablando Charlotte pregunta:
-¿Donde esta Austin? - Lleva desde que hemos llegado de la playa encerrado en su habitacion, le he avisado de que estabais vosotras y ha dicho que no iba a bajar-Nos dice Josh.Estoy preocupada¿Que le pasara?. ¿No habra sido por mi culpa?¿Porque ha tenido que ser por mi culpa? Yo no le he hecho nada.En fin paso del tema y sigo hablando con los demas
Pasan las horas y ya son las 19:30 PM, es hora de que nos vallamos a casa, asique aviso a las chicas y recogemos nuestras cosas.Robert se ofrece a llevarnos de vuelta a casa. Nos despedimos de Josh dandole dos besos y salimos por la puerta de la casa. Llegamos al coche.En ese mismo momento empiezan a saltar los riegos automáticos y empiezan a mojar toda la verde hierba que hay en los jardines de la casa.Por suerte llegamos al coche antes de mojarnos. Nos montamos en el coche y Robert enciende la radio.Esta vez nadie canta. El camino de vuelta a casa transcurrre en silencio, solo se escucha levemente el sonido de la radio. Robert nos deja en la puerta de nuestra casa y nos despedimos de el.
-Bueno adios Robert - Dice Gemma -Adios chicas, haber si nos vemos pronto-El coche arranca y se va
Nos dirijimos a la puerta. Mientras Charlotte abre la pierta yo voy al buzon a ver si tenemos cartas. ''Factura, publicidad, factura, factura'' Nada interesante. Atravieso la puerta de la entrada y la cierro. Dejo las cartas en la mesa del salon y me tumbo en el sillon. Alcanzo el mando que estaba sobre la mesa y enciendo la television. Todavia esta puesta la pelicula que deje el otro dia a medias ''3MSC''. La doy al ''play'' y continuo viendola desde donde la deje.
Ya son las 9 de la noche.Llevo casi dos horas tumbada en el sillon sin hacer nada, pero la verdad no se esta nada mal.Por lo menos he podido desconectar un rato del mundo.
-Alex, es hora de que te vallas levantando ¿No?- Me dice Gemma -Ahora voy ¿Habeis echo la cena? - No, pero hemos encaragado comida china. En 20 minutos llegara -Vale
Me levanto del sillon, aunque no quiero, y subo las escaleras perezosamente hasta mi habitacion. Avanzo hasta la cama y me dejo caer en ella. No me apetece hacer nada. Rebusco por las sabanas mi pijama y me lo pongo.Me quedo sentada en la cama y cojo el movil. Desbloqueo y miro las notificaciones. Las borro todas porque no me apetece leerlas. Entro en WA y miro quien de mis amigos esta en linea, pero no hay nadie con el que quiera hablar.
-¡Alex!¡Baja que ya tenemos la cena! Se la escucha decir desde abajo a Gemma -Voy -Grito. Dejo el movil en la cama, me pongo las chanclas y bajo hasta llegar al salon.
La mesa estaba llena de comida riquisima. Me siento y empiezo a devorar todo hasta que dejo el plato vacio.Tanto comer me ha dado sueño asique me despido mde las chicas y me voy directa a la cama. Cierro lo ojos y me quedo dormida al segundo. Me despierta el sonido de WA del movil. Miro el reloj. Las 4:32 AM.¿Quien me envia un WA ha estas horas? Cojo el movil y lo miro. Pone ''Alex...'' Miro quien me lo ha enviado. Era Austin. Esta en linea.
-Dime Austin- Le respondo En ese mismo segundo se desconecta -¿Para eso me depiertas? Para eso no escribas nada. Por cierto gracias por bajar a saludarnos hoy, eh muy amable.-Lo envio
Podria haber escrito cosas peores pero me contengo. Intento volver a dormir. Las 5:16. Me depierto de golpe sobresaltada por mi sueño. Sus brazos, sus ojos, la playa, sus labios tan cerca de los mios, unas imagenes que no puedo borrar de mi mente y que me atormentan en mis sueños. Me siento en la cama.¿Y si me gusta Austin de verdad? No me puede gustar asi porque si, no le conozco de nada. ¿Y porque no a querido bajar a saludarnos? Ni un ''hola'' ni nada. No lo entiendo. Intento volver a dormirme pero no lo consigo. Me he desvelado.
Me siento en el borde de la cama y me pongo las zapatillas. Guardo el movil en el bolsillo y bajo sigilosamente hasta el comedor. Hace un poco de frio asique cojo una manta y me tumbo en el sofa tapandome con ella.Enciendo la television. Miro haber si hay algo interesante, aunque dudo mucho de que haya algo a estas horas. La apago. No se que hacer, no puedo dormirme, no hay nada en la television y el IPod me lo he dejado en la habitacion y no voy a subir, porque puedo despertar a las chicas. Solo puedo hacer una cosa, intentar volver a dormirme. Apoyo la cabeza en el sillon y intento dormir.
Siguen los mismos pensamientos en mi cabaza, no los puedo borrar. ¿Me gusta? ¿No? No me creo de que se haya sentido mal derrepente. Mis parpados estan empezando a cerrarse. Cuando porfin consigo dormirme otra vez el sonido del WA me despierta. Miro la hora 7:56. Por lo menos he dormido un poco. Cojo el movil y miro el WA. Era el, me habia respondido.
ESTÁS LEYENDO
Say Somethin
Fanfiction'No baje a saludaros porque no me encontraba bien, vale, me sentía estúpido. Me sentía estúpido por creer que yo te podía gustar, me sentía imbécil por pensar que un chico como yo le puede gustar a una chica como tu. No debería de haber ido a la pla...