Capitulo 4

222 20 0
                                    

El centro comercial no esta muy lejos de casa asique decido ir andando.Recorro un laberinto de calles hasta llegar al centro comercial.Miro un termometro que hay en una parada de autobus. ''36 grados' Hoy va a ser un da muy caluroso. Atravieso las puertas de la entrada del centro comercial y avanzo hasta el mapa donde están escritas las tiendas.Me quito las gafas de sol y las sujeto entre mis manos.

-Haber, estoy buscando un bikini - Pienso y observo el mapa.

En la primera planta solo hay restaurantes. En la segunda hay tiendas de ropa y en la tercera estan los cines.Voy bien de tiempo asique me entretengo viendo la cartelera. Hay un par de peliculas que me gustaria ver.Me centro en la segunda planta. Hay un monton de tiendas donde ir. Opto por ir a la mas cercana. Me monto en el ascensor que hay a la izquierda y subo hasta la segunda planta.Me coloco las gafas encimas de la cabeza y avanzo por el pasillo hasta llegar a la tienda que queria. No hay mucha gente. Voy directa a la seccion de bikinis. Hay muchos donde elegir, blancos, negros, marineros, con lunares, con flecos... Busco uno con un estampado de flores, ya que no tengo ninguno o uno con colores llamativos. Rebusco por todas y cada una de las perchas. Nada, no hay nada que me guste.

Salgo de la tienda y voy a otra que esta a unos metros. Otra vez voy a la zona de bikinis.Tras media hora buscando, encuentro uno que me gusta ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_51/set?id=95869230 ) Voy a la caja y lo pago. Miro la hora. 10:50 am. ¡Solo tengo 10 minutos para llegar a casa, cambiarme e ir a la playa! Camino a paso rapido hasta las escaleras. Bajo a toda velocidad y llego hasta la entrada. Salgo y vuelvo al laberinto de calles. Vuelvo a mirar el reloj. 10:56. No me va a dar tiempo a llegar a las 11. Empiezo a andar a paso mas rapido. Por fin llego a casa.

 Charlotte y Gemma ya han salido. Subo corriendo a mi habitacion y me cambio. ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_50/set?id=95869089 ) Corro hasta el baño, me peino y me desmaquillo.No quiero que  se me corra todo el maquillaje como ayer . Me hago un moño y bajo las escaleras. Cojo el bolso y la toalla y salgo por la puerta principal. La playa esta a 350 metros asique llego rapido. Estan todos alli esperandome. Tampoco llego tan tarde, son las 11:12, podria haber tardado mas.

Me acerco a ellos y les doy dos besos a cada uno.

-Que puntual llegas- Me dice Charlotte en tono sarcastico

-Lo siento, me he entretenido demasiado en el centro comercial

-¿Al final has comprado algo?-Me pregunta Gemma

-Si, un bikini, mira- Me quito la camiseta y se lo enseño

-Ahhh que bonito, yo quiero uno- Me dice Charlotte. Me dejo la camiseta quitada, ya que estamos a unos 7 pasos de la playa.

-Te queda muy bien- Dice Robert

-Gracias- Digo con una sonrisa- Bueno vamos a bañarnos

Bajamos las escaleras y llegamos a la arena. Me quito las zapatillas y avanzamos hasta la orilla. Coloco la toalla en la arena. Gemma y Charlotte colocan las suyas a mi lado. Dejo a un lado mi bolso. Me quito lo que me quedaba de ropa y abro mi bolso. Saco mi bote de crema y me la empiezo a hechar

-¿Necesitas ayuda?- Me pregunta alguien que esta detras mia - Si no te hechas crema por la espalda te vas a quemar.

-No, ya me las apaño yo sola - Me giro y era Austin

-Bueno, pues si necesitas ayuda yo soy voluntario para echarte crema- Se moja los labios con la lengua

-Gracias, lo tendre en cuenta- Me giro y me sigo echando crema. Él se va

Ya me he echado la crema por todo el cuerpo, menos por la espalda,a la que no llego. Busco con la mirada a Charlotte o Gemma, pero ya se han ido a bañar. Busco a mi alrededor a alguien, pero el unico que no se ha ido a bañar era el, no podria ser otra persona, no , tenia que ser Austin. Esta tumbado en una toalla con los ojos cerrados y escuchando musica (Igual que estaba yo ayer) Le toco el brazo y se sobresalta

-Dime rubita- Me dice mientras se quita los cascos

-¿Me puedes echar crema por la espalda?- Le digo a regañadientes. Suelta una pequeña sonrisa y coge el bote de crema

-Tumbate en la toalla

-¿Es necesario?

-Si quieres que te la eche si - Me tumbo en la toalla bocabajo y el se pone sobre mi. Me empieza a echar la crema y me hace un pequeño masaje.

-No se esta nada mal-Pienso

Noto que sus manos paran y se levanta.

-Ya esta- Dice y me levanto.  Me giro para verlo. Tiene una gran sonrisa.Es inevitable fijarse en ella

-Ojala nunca hubiera terminado de echarme la crema-Pienso

-¿Quieres que nos vallamos a bañar? - Le pregunto

-Claro- Entonces los dos avanzamos hacia el agua.

Miro hacia los lados pero no encuentro a nadie. Me han dejado sola con el.

-Creo que nos han dejado solos-Le digo

-Bueno a mi no me importa quedarme contigo, pero si quieres los buscamos

-No, da igual- Le contesto. La verdad es que me quiero quedar sola con el. Pero ¿Porque? No lo entiendo. No me puede gustar este chico. No y no.

-Borrate esa idea de la cabeza, no te puede gustar. Ademas él nunca se fijaria en mi.- Me digo a mi misma

Empiezo a avanzar hasta una zona mas profunda del mar. Me quito la goma y me dejo el pelo suelto. Empiezo a nadar un poco hasta que me sumerjo. Al segundo salgo. Miro a todos lados, pero no encuentro a Austin.Genial, me han dejado completamente sola. De repente alguien aparece detras mia. Me agarra por la cintura. Tiene unos brazos muy fuertes.Intento girarme para verle la cara. Al final lo consigo .Sigue sujetandome de la cintura. Era el, Austin. Nos quedamos mirandonos sin decir nada, No me resisto a que me agarre de la cintura. Su cara esta a pocos centimetros de la mia. Nuestros rostros se van hacercando poco a poco. Estoy a punto de rozar sus labios...

Say SomethinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora