Se borra de su cara esa sonrisa que hace tan solo unos segundos tenia. Se aparta un poco de mi y agacha la cabeza
-Cometí un error, si, me fui con ella y tu estabas delante y si, soy un imbecil y hubiera deseado que con la que me hubiera ido a bailar fueses tu - Hace una pequeña pausa y toma aire - De los errores se aprende ¿No? ¿Y que he aprendido yo de este error? - Me agarra de la mano - Pues la chica por la que he llevo unos dias sin poder dormir porque no salia de mis pensamientos eres tu y me gustas. Lo siento por lo de hoy - Por fin le miro y lo unico que quiero hacer he abrazarle fuerte y no soltarle nunca, asique me lanzo a sus fuertes brazos.
-¿Me perdon...?- No le dejo terminar la frase y le cayo con beso. Su boca todavia tiene el sabor de la
bebida que habia tomado antes.- Lo tomare como un si - Sonrio y entrelazo su mano con la mia.
Se queda un momento pensativo y esboza una sonrisa picara
-¿Te fias de mi? - Pongo caras raras. ¿Fiarme de él? Pregunta complicada. Y a que viene esa pregunta ¿Que estara tramando?- ¿Si o no?- Pensativa, asiento con la cabeza - ¿Segura?
-Segurisima
-Pues ¡Sigueme! - Me agarra de la muñeca y me arrastra calle arriba.Nunca habia pasadonpor aquel lugar de la ciudad. Es una zona llena de pequeños chalets con jardin y rodeado de grandes parques y zonas verdes.
Intento aguantar el ritmo, pero la cosa se complica, la calle cuesta abajo se convierte en una gran cuesta que mis piernas no van a aguantar y menos a esa velocidad. No puedo seguir su ritmo, en primer lugar porque no soy la persona mas atletica del mundo y en segundo porque llevo tacones y un vestido, la ropa menos apropiada para salir corriendo.
Paro en seco y Austin se da cuenta y frena
-¿Cansada?
-Pues un poco - digo tomando aire
-Anda ven - Se hacerca a mi y me coge con sus fuertes brazos colocando un brazo en mis piernas y otro en mi espalda
-¿Que? ¡Bajame! - Digo mientras le rodeo con los brazos el cuello para no caerme y pataleo un poco. Sinceramente me gusta que me coja
-Venga, si no queda nada
-Esta bien - No me resisto y me quedo en sus brazos
-Pero si quieres que te lleve en brazos, tienes que hacer una cosa
-Dime
-Cierra los ojos y no los abras hasta cuando yo te diga
-Esta bien - Cierro lo ojos, pero me deja un segundo en el suelo -¿Que pasa?
- Que no me fio. La tentacion te provocara abrir los ojos y adios a la sorpresa - Mete la mano en el bolsillo y saca un pañuelo rojo con el que me venda los ojos -Listo, ¿ves algo?
-¿Ya tenias pensado lo del pañuelo y la sorpresa?
-Puede, ¿Ves o no algo?
-No
-Para comprobarlo ¿Cuantos dedos ves? - Debe de colocar la mano delante de mis ojos, pero esque no veo absolutamente nada
- No veo ninguno, te digo que no veo
-Me vale - Me vuelve a coger y continua caminando, esta vez a paso mas lento.
Entablamos una larga conversacion por el camino
-¿Entonces tienes 17 años?
-Si
-¿Y vives en casa de Robert y Josh?
ESTÁS LEYENDO
Say Somethin
Fanfiction'No baje a saludaros porque no me encontraba bien, vale, me sentía estúpido. Me sentía estúpido por creer que yo te podía gustar, me sentía imbécil por pensar que un chico como yo le puede gustar a una chica como tu. No debería de haber ido a la pla...