El planeta violeta
Mirandose, por primera vez, la princesa con ojos azules el principe con ojos rojos como si sus ojos les pertenciera al otro. Hermanos gemelos que estuvierons separados pero compartian su vision entre ellos. Esa mirada que transmetien insignificante pero impactante.
La princesa rodeada del color rojo pero sus ojos o de otro estaban tristes.
El principe rodeado del color azul pero sus ojos o de otra estaban tristes.
Silencio y destruccion.
Estas dos determinaciones no tienen ninguna concordancia entre ambos pero siempre estan juntos.
Allen preparado por el combatre con su espada dispuesto a luchar con todo el color rojo que se pisponia menos sus ojos porque esos ojos son una parte de el.
Shopia preparada por el combate con su circulo magico invocado dispuesta a luchar con todo el color azul que se disponia menos sus ojos porque esos ojos son una parte de ella.
Shopia convoco con su mano una llama gigante que tenia una forma de una chica pero solo era una forma, Allen convoco con su espada agua que tenia una forma de un chico pero solo era una forma.
Se chocaron entre ellos sin saber su real existencia, como los dueños o mas bien las personas, ese choque hizo volar todo lo que habia al alrededor, volvieron a utilizar la misma escena otra vez y lo que volo se destruyo mas ellos dos se quedaron levantados havia los trosos de suelo volando que habia Allen hizo un salto directo, a la direcion donde estaba la princesa su espada esta la misma forma del chico con su puntuegidez que iba ser clavada hacia el estomago de Shopia la sangre hubiede sido expludaso y mas rojo hubiese sido excluido entre ella con su piel palida y ojos azules, pero no dejo que pasase eso asi que salto y rapidamente con sus pies quiso una patada en la espalda del principe que se hubiera caido en el tierra si la vegetacion que estaba encima suyo parados y todo lo que vivio se huebiese ido pero no lo permitio y se volvio agua asi pues la patada de shopia fue travesada y despues todo su cuerpo.
Allen vio como una chica estaba caiendo mirandole con sus ojos sin expresion sin importancia de lo que tiene rodeada su vestido era inflada por el aire y parecia que solo tenia cabeza y esa tela, cuando comezo a hacercarse a a tierra con una velocidad increible se paro, en el aire, Allen hizo lo mismo pero el estaba encima de el agua que invoco.
Se miraron otra vez y los dos se dijieron el nombre se impactaron entre ellos pero era un ambiente muy extraño ellos dos estaban muy tensos y desconfiados, pero el sentimiento les gano por decir sus nombres.
ESTÁS LEYENDO
The Water and the Fire
SpiritualUn mundo de color agua. Un mundo de color fuego. Si has elegido uno de estos dos significa que tienes el que no has escogido , los caprichos de los humanos, se extiende en esta historia.