Imagina estas en el instituto, christopher el chico popular y galán de toda la escuela muere por ti, para ti es dificil saber lo que sientes por el y estas muy confundida.
entras al salón de clases y todo el mundo te esta mirando y cotilleando por donde pasas, no tienes ni idea de lo que esta pasando, estas a punto de preguntarle a una de tus compañeras, pero de inmediato vez cual es la razón.
un gran ramo de tus flores favoritas están sobre tu puesto y una pequeña notita cuelga de el.la tomas y en una muy linda caligrafía trae una pequeña leyenda
voy a enamorarte, voy a ser el que este en tus sueños, el que te escribe canciones, y te quiere a cada momento, pero te voy a enamorar .
la nota no viene firmada pero obviamente sabes de quien se trata, asi que tomas el ramo y te diriges a buscarlo por todo el instituto, hasta que lo ves montando su skate en el patio trasero.
_¿porqué hiciste esto? te acercas a él y le pones el ramo en el pecho. chris lo toma y agrega.
_porque tu eres todo lo que quiero y por toda la vida seras lo primero. chris toma una de las flores del ramo y te la coloca sobre la oreja, se acerca mas a ti y te da un besito en la mejilla, te entrega las flores y se marcha.
ese mismo día en la noche
entras a tu casa luego de un largo y agitado día de escuela, todo lo que paso con christopher te tiene pensando mucho sobre lo que sientes por èl, la casa esta sola ya que tu madre se encuentra fuera de la ciudad al igual que tu padre por cosas de trabajo. subes las escaleras y ves que la puerta de tu cuarto esta entre abierta, pero eso no es todo, una muy tenue luz sale por la puerta.
tomas un paraguas que esta justo al lado y decides avanzar, agarras el pomo de tu puerta y la empujas levemente, un aroma a vainilla inunda tu nariz y te sorprendes con lo que ves.
christopher esta parado al final de la habitación, esta esta adornada con muchas velas que forman un pequeño camino hasta donde el esta
A demás encima de tu cama hay un gran oso de peluche, es muchísimo mas grande que tù, y el techo esta lleno de globos rosas en forma de corazón.
abres la boca para protestar, pero christopher se te adelanta.
-______ el día que te conocí supe que si no te tenia a mi lado no iba a ser feliz, es que cuando estoy contigo siento que toco el cielo, tu haces feliz mi mundo entero. èl se acerca a ti caminado entre las velas, tu haces lo mismo y se encuentran en la mitad. lo ves fijamente a los ojos y se te escapa una pequeña sonrisa, lo vuelves a mirar y el esta sonriendo, la felicidad se le nota en los ojos.
_ christopher velez muñoz, te confieso. dices mientras, alzas tu mano derecha como en señal de juramente._ que la vida se me hizo mucho mas fácil desde que te conocí, que desde entonces me a costado creer y aceptar que eres la razón y consecuencia de mis ganas de vivir. te acercas mas a èl y rodeas su cintura con tus brazos, apoyas tu cabeza en su pecho y puedes escuchar como su corazón late rápido y fuertemente, sientes como el te aprieta mas a el como si no te fuese a soltar jamas y deja un pequeño beso en tu cabeza.
_ yo solo se que yo te quiero___ y estoy enamorado de ti, y si tu aun no lo haces, te prometo que para enamorarte,llegare siempre primero a tus sueños voy a ser el que este en tus sueños, el que te escribe canciones,_____ para enamorarte voy a ser el que te quiere a ti no importa si es invierno, verano, otoño o primavera,siempre te voy a cuidar.
se separan por un momento, el pasa su dedo pulgar por tu mejilla muy suavemente y toma tu cara en us manos, te pones un poco tensa, pero ves que christopher tiene una pequeña sonrisa en su cara y te relajas,el une sus labios con los tuyos y ambos se dejan llevar por el momento y se unen en un pequeño baile con sus bocas.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CNCO Y TÙ
FanfictionTe gusta CNCO y quieres imaginar como seria tu vida junto a ellos. Estas en el lugar correcto. 💛💛💙💙❤❤