toma la carta del fondo y comienza a leerla.
Hola, si estas leyendo esto es porque me fui a Londres y porque ya han pasado 3 meses desde eso. quizás ya tengas una vida hecha con otra chica, quizás aun sigas molesto conmigo o no, o quizás hemos estado hablando todos los dias, no se.
quise escribir esta carta para agradecerte todos esos momentos que contigo pase, tanto los momentos buenos,, como aquellos momentos malos, aunque contigo nada fue malo, eres un hombre excepcional, muy sentimental , honesto, amoroso y sobre todo eres una persona llena de muchas virtudes y de muchos valores de familia, eres una gran persona, un gran amigo, un gran consejero y fuiste un gran novio, te agradezco por enseñarme tantas cosas, por enseñarme a quererme tal y como soy y por quererme asi como soy, con todos esos defectos, con todos mis caprichos .
te preguntaras porque no te dije esto en persona, pues resulta que sabia que no iba a ser fácil separarnos y que todo iba a terminar en una gran pelea , porque tanto para ti como para mi la sola idea de estar a miles de kilómetros de distancia era insoportable , y sabia que no íbamos a tener espacio entre cada discusión para decirte todo esto, se que tambien me amaste como yo lo hice, me distes momentos llenos de aventuras, me diste un amor desenfrenado y lleno pasiones y por eso quise escribir esta carta, para decirte todo aquello que no te dije, aunque aquí no hay no la mitad de las cosas que quiero decirte y que quisiera hacerlo algún día .
porque desde la distancia siempre te pienso.
besos.
su carta lo ha dejado sin palabras y en su mente se reproducen las imágenes de todo lo que paso aquella noche, se reprodujo aquella imagen de ti acostada en una cama con muchos tubos rodeándote, con muchos aparato conectados a ti,para poder vivir, esa imagen lo destrozo por completo aquella vez en ese hospital.
ese día en el que el juro nunca mas dejarte.
siempre amarte sin importar que.
sus mejillas están empapadas y algo dentro de él le dice que debe ir nuevamente al hospital asi que toma las llaves de la mesa y sale de la casa a toda velocidad.
al llegar al hospital, se dirige directamente a la sala de espera y ve que no hay ninguno de tus familiares, le parece muy raro porque siempre estaba alguien de tu familia ahi, su corazón palpita muy rápido y su mente se imagina lo peor.
- no puede ser_____ no. repite zabdiel mientras recorre el laberinto de pasillos del edifico buscando tu habitación.las enfermeras encargadas de tu habitación se quedan mirando al desesperado hombre que pasa frente a ellas.
Al final del pasillo, tus familiares están reunidos en la entrada de la habitación en la que estas, el camino de la recepción a la habitación pasa en cámara lenta para zabdiel, un enfermero sale de tu cuarto y zabdiel lo ve esperando alguna señal, pero el chico lo ve sin expresión alguna en el rostro, esto preocupa mucho mas a zabdiel, pero justo antes de entrar a el cuarto una voz llena sus oídos como agua fresca, es tu voz débil que se escucha atravez de las puertas de la habitación.
-_____. irrumpe desesperado al cuarto, todos se quedan viendo al desesperado chico, pero el no tiene que ver con nada y se acerca rápidamente a ti, te toma de la mano fuertemente y agrega.
- perdóname, nunca quise hacerte daño, no quería perderte, tu eres mi cometa, tu pasas sobre mi dejando tras de ti un gran camino luminoso que me guía,yo se que no es fácil ahora lo se, pero solo quiero pedirte que te quedes conmigo, eres todo lo que necesito y quiero decirte todo aquello que no te dije antes,, solo quédate y abrázame.
Tù, le tomas fuertemente de la mano, lo abrazas y susurras.
-Zabdi, aquí estoy, para quedarme y decirte esa otra mitad de cosas que no te dije en la carta.
**********************1 AÑO DESPUÉS ********************
_¿adonde me llevas? zabdiel te ha tapado los ojos y van en el auto.
_ es sorpresa, ya vamos a llegar. el auto se detiene y èl te ayuda asalir de este,toma tu mano y y con su otra mano te rodea a cintura, sientes una brisa fresca que te cubre el rostro y respiras profundo, zab te quita la venda, están en una hermosa playa, un pequeño grupo de personas vestidos de blanco los están esperando.
en la playa hay un pequeño arco de rosas, con telas blancas sobre el,hay sillas a los lados de un gran camino de pétalos rosas, faroles y grandes velas que iluminan la playa
_¿como? zabdiel, en que momento planeaste esto. tu cara esta en shock.
zabdiel te había propuesto patrimonio hace 8 meses y había planeado una pequeña boda en la playa como siempre lo quisiste, pero nunca llegaban anda y siempre se presentaba algo que se los impedía.
_ lo planee para ti, porque te amo y eres la mujer con la que quiero estar el resto de mis dias.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CNCO Y TÙ
FanfictionTe gusta CNCO y quieres imaginar como seria tu vida junto a ellos. Estas en el lugar correcto. 💛💛💙💙❤❤