"LA CHICA DE LA HELADERÍA" 2

108 5 2
                                    

La semana paso tremendamente rápido,lo que va del fin de semana ha sido calmado, es sábado a las 11:00 am, la heladería tiene uno que otro cliente, pero nada que no pueda manejar.

me vibra el bolsillo un par de ce, aprovecho que no tengo  pedidos para checar quien es.

                                                                                          Alana:  

 _____ te pasas hoy en la noche 🎉🎊🍻

en los últimos dias nos hemos juntado un par de veces  en el campus y  en el café, ella me cae muy bien

.................................................................

                                                                                   estoy de turno hasta tarde 😕

                        .....................................................................................................................

Alana

¡ho vamos!, los chicos quieren verte, le caistes bien, nos la pasaremos muy genial.

................................................................................................................

ademas, no tengo vehículo.

..............................................................................................................

Alana

venga, por eso no hay lió, le puedo decir a Mike y pasamos por ti.👌

no seas tan aburrida.👎

..........................................................................................................

esta bien, pero no durare mucho, mañana tengo turno

.................................................................................................................

Alana

esaaaaaaaa,👊👊 ya esta, tu ponte churra y sexy,que del resto me encargo yo

me rió por lo bajo al leer el  mensaje de lana y me guardo el cel, el resto del día me dedico a tomar ordenes y servir helados, limpiar mesas y recoger recipientes con helados derretidos en el fondo, a las 9:40 un ford mustang negra hace fila en mi entrada, alana saca su cabeza por la ventanilla del copiloto y me invita a seguir, al mismo tiempo que me hace un piropo poniéndome la cara colorada. 

traigo unos pantalones altos que dejan ver muy bien mi trasero, una blusa negra ajustada, con transparencia en el pecho y  un chaqueta de mezclilla, me subo rápidamente en la parte de atras, Mike va sentado en el asiento del conductor, su rosto es tan severo como siempre y no se digna ni a saludar. 

al cavo de un rato entramos en una calle, llena de autos, una de la casa esta llena de jóvenes a reventar, están por toda la entrada, la música sale de todos lados y es muy contagiosa,  lana me jala del brazo  y me tira cerca a  ella, entramos a la construcción, tiene pinta de ser una casa de gente rica, techos muy altos y lamparas enormes, tropezamos con un par de parejas ebrias antes de llagar a la cocina, me extiende un baso rojo, lo tomo sin vacilar, tengo la garganta seca, siento como el liquido amargo baja por mi garganta y me cosquillean las manos, me pierdo un rato en mi bebida, y luego noto que lana ya no esta.miro a mi alrededor y la mayoria son desconocido, logro reconocer a 2 o 3 de las clases pero del resto nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMAGINA CNCO Y TÙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora