"LA CHICA DE LA HELADERÍA"

296 22 1
                                    

Te despertaste  en la mañana fuertemente envuelta en unos brazos, sueltas un pequeño grito ahogado  y tomas una gran bocanada de aire.
La ventana ha quedado abierta, asi que el aire fresco de la mañana inunda la habitación.
Te retuerces un poco haciendo que  Christopher mueva ligeramente todo su peso hacia tras, dándote espacio suficiente para salir.

-Adonde vas? La voz somnolienta de Chris  de asusta un poco y das un pequeño saltito.

-ha cerrar la ventana, tengo mucho frío. Dices y te cubre con la bata que traes puesta.

-pero vuelves a la cama.  Hace pucheros. Asientes con l cabeza y te dedica una tierna sonrisa que causa escalofríos dentro de ti.    Vuelves rápidamente a la cama, Christopher te toma de la cintura y te aprieta mas a él  abrazandote en cucharita, la acción te tensa un poco los músculos de tu abdomen, la respiración de él chocando  contra la parte de  atrás de  tu nuca te relaja un poco, haciendo que entres en el sueño instantáneamente.

El frío que hay en la cama te avisa que Chris ya no esta ahi,te mueves un poco con la  esperanza  de encontrarlo pero el esfuerzo es en vano,la cama esta vacía. Miras la hora son las 10:30 am,el sol esta en lo mas alto del cielo, la venta esta abierta nuevamente y una oleada de aire fresco revuelto con comida inunda tus fosas nasales.
Te levantas de la cama  y vas donde proviene  ese olor a comida que ha hecho rugir tu estomago.

-Buenos dias dormilona.  Dice detras de la barra de la cocina, trae un delantal puesto y unnpequeño gorro que se le ve muy chistoso.

Te cubres la cara con las manos y agregas en tono burlón-¿Que haces ?

-cocinando un rico,nutritivo y delicioso desayuno. Dice tomando la espátula y agitandola en el aire.

-Ok ¿ que rico,nutritivo y delicioso desayuno es ese?  te acercas a la barra y tomas asiento en  una de las pequeñas butacas que allí se encuentran. chris  extiende un plato hacia ti con panquecas, huevos,beicon y frutas.

-para  la bella durmiente.   coloca un gran baso de  jugo  de naranja  junto al plato y se deja caer en la silla contigua dandote un pequeño beso en la mejilla.

-Gracias.  le das una gran  mordida  a la panqueca,  tu estomago lo pide a gritos.

-Has dormido bien?  pregunta  dándole un sorbo a su bebida.

-si. dices recordando lo sucedido anoche,  se te encoje la panza y  de repente no recuerdas exactamente lo que paso.

"Chris amaneció en tu cama querida"  tu subconsciente contra ataca

tu cara palidece un poco al imaginar lo que pudo a ver pasado.

"No, èl  no es ese tipo de hombres"  tratas de convencerte.

"Entonces porque  estaba tan  cómodo esta mañana" He.

" solo dormimos  y ya, no paso nada, yo esta bien anoche y el es..."

"Christopher si claro, no dudo de él,  pero tu, la competencia de cervezas,ese fue tu  mejor momento"  dice y se ríe sarcástica. 

-te ves un poco  tensa._____¿estas bien? - mirándote un poco preocupado 

-si, solo...-   no sabes que decir, asi que coges fruta y la metes en tu boca rápidamente, asiendo que chris se ria un poco. 

-Ok, tienes hambre, entiendo. 

ríes nerviosa y terminan la comida callados.el resto de la mañana  te la pasas evadiendo a christopher, algo bastante complicado ya que se están quedando en el mismo  cuarto, tienes muchas ganas de  preguntar que paso anoche, como fue que termino  metido en la cama, no es que no lo disfrutaras, de hecho es muy como dormir con èl, pero eso no justifica el hecho de  que  durmieran  juntos, ademas  del resto de la noche, la fiesta, lo que hiciste, lo que viste.

IMAGINA CNCO Y TÙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora