"LA CHICA DE LA HELADERÍA"

351 18 5
                                    


*************************** 🎡 🎠 🎢 🎠************************************

-que ?  dices con la cara colorada al descubrir que chris te ha pillado mientras lo veías.

-nada. dice  y se gira nuevamente  con una pequeña sonrisa de satisfacción dibujada en su rostro.

la rueda comienza a moverse cada vez mas rápido  y tù  te aferras de la barra fuertemente, christopher te mira y ambos sueltan una gran carcajada  para ocultar lo asustados que están,dan un par de vueltas mas en reversa y la rueda se detiene, ambos bajan rápidamente y llegan a la conclusión de no volver a subir a una de esas jamas. 

ya es mas entrada la noche y el lugar esta a reventar, asi que deciden buscar la salida e ir a comer algo.

El mar de  personas  caminado en todas las direcciones les impide caminar,los niños con sus globos y las parejas con los enormes osos de felpa, asi que   chris te toma de la mano y se va abriendo paso entre la gente, mientas te aferras  fuertemente a él sientes un tremendo empujón y  en segundo estas tirada en el piso, todo te da vueltas y las voces de las personas a tu alrededor se escuchan a kilómetros, tu  vista se nubla y pierdes el conocimiento.


-¿es otra?  

-amigo por favor no sigas si. 

un par de voces masculina te llegan de repente, reconoces a una de ellas de inmediato "christopher, te levantas de la pequeña cama, no tienes idea de donde estas, las luces blancas te encandilan un poco y  una mujer con traje azul  te sonríe   mientras se acerca a ti.

-digo, hace cuanto la conoces?

-lo suficiente. 

nuevamente esa voz, intentas recuperar la compostura y  la mujer de azul te ayuda  a ponerte de pie.

_ ¿como te encuentras? pregunta   y tu sigues intentando  reconocer esa voz, se te hace muy familiar pero aun no tienes idea de donde estas.  haces un pequeño gesto con la cabeza para indicarle a la enfermera que si  y te diriges a la salida. 

- lo suficiente para que ? pregunta christopher al  desconocido--para dormir con ella ?

esa pregunta te eriza la piel y   la pesadilla  jamas imaginada se cruza por tu mente

"Richard"

te detienes en seco en la puerta  y   puedes escuchar lo fuerte y rápido que palpita tu corazón en este momento, una pequeña gota de sudor comienza a bajar por tu frente.

te detienes en seco en la puerta  y   puedes escuchar lo fuerte y rápido que palpita tu corazón en este momento, una pequeña gota de sudor comienza a bajar por tu frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la mujer de azul vuelve a  preguntarte si te encuentras bien, pero sales de la  habitación si siquiera responder.

Ahí esta él,  ahí están los dos.

christopher  a penas te ve salir y corre literalmente a donde estas, te toma de los hombros te examina por un momento y te envuelve en sus brazos.

IMAGINA CNCO Y TÙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora