Capitulo 2

1K 21 0
                                    

Comenzare desde el principio.. Mas o menos en segundo grado comprendí, Hay dos tipos de personas en este mundo, los que irradian confianza y sobresalen naturalmente en la vida. Y los que sueñan que todos ellos mueran en una explosión. Mi hermano, Darian, era un ganador desde el día uno.. y tenia casi un millón de fanáticos ¿Su mas grande fanática? Mi madre, podría decirse que mi madre y yo no eramos exactamente dos gotas de agua y el unico que podia con nosotras era papa, papa tenia una misión casi imposible, tener que controlarnos a las dos,recuerdo el primer día de clases me dijo, se que los niños aveces pueden ser malos pero si puedes, échales un gas en sus mochilas.. Así que almenos una persona almorzaría conmigo, por lo contrario las que me prestaban atención eran unas tres, recuerdo que me decían "nadie te quiere""apestas y te daré sida" me empujaban y todo lo que se podrán imaginar, mi niñez se había convertido en un total desastre y no podía soportar ni un minuto mas de esta pesadilla intolerable, insoportable, Entonces, de repente, apareció un ángel, vestía como un ancianito y tenia aliento a caramelos, me acuerdo que asfixie a su pecesito,pero alfin obtuve a mi primera amiga,Krista, Nos decíamos cosas que nunca diríamos en voz alta, la vida de Krista tampoco era perfecta , pero nos apoyábamos la una a la otra, durante los siguientes años todo fue mágico, pero ocurrió algo extremadamente desastroso, la adolescencia y sus desastres, Darian, mi hermano por el otro lado, se volvió mas apuesto y el muy tonto lo sabia.

Esa noche, fui por hamburguesas con queso con papa, entonces luego de que las compramos pusimos música y a mi padre le dio un ataque de tos haciendo que perdiera el control del carro y chocaramos contra un muro, no los deprimiré con los detalles, solo digamos que los siguientes años fueron basura. 

Mi vida a los 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora