Mientras tanto Nadine solo estaba acostada viendo los simpson, su vida se habia vuelto aburrida, derrepente llego Darian con Krista pero ellas no se pensaban saludar, luego Nadine se tomo unas pastillas y se acosto.
* Llamada entrante de Erwim*
- Hola, dice Nadine
- Hola, oi que me buscabas en el almuerzo, dice Erwim
- Si, no puedo hablar haora, dice Nadine.
- Esta bien solo queria...
* Nadine ha colgado la llamada*
- Mejor lo llamo de nuevo dice Nadine.
* Llamando a Erwim*
- ¿Hola? Contesta Erwim
- Disculpa, acabo de tomar un medicamento, te llamo cuando haga efecto, dice Nadine
- Espera, sabes que puedes contarmelo todo, ¿Que tienes? ¿Te sientes mal? Pregunta Erwim preocupado.
- No, estoy bien, es un medicamento antidepresivo algo así, me lo dieron cuando papá murio dice Nadine.
- Oh... Dice Erwim con tristeza
- Oye tienes piscina en tu casa? Pregunta Nadine.
- Sip, le contesta Erwim.
- Puedo ir a nadar en ella? Nadaria en la mia pero se que no me relajaria, dice Nadine.
- Emm, si, si claro yo te mando la direccion dice Erwim.
- Chau nos vemos dice Nadine y cuelga.
* Nadine ha colgado la llamada*
- Si!!! Viene Nadine, dice Erwim emocionado.
Nadine llega, toca el timbre y Erwim le abre con una gran sonrisa.
Minutos despues en la piscina...
- Tu casa es muy linda, y no sabia que tu piscina calentaba que cool, ¿Por que nunca me dijiste que eras rico? Pregunta Nadine.
- Intente decirtelo, al igual que lo del Festival de Cine, pero aveces hablas demasiado dice Erwim riendose.
- Lo se, es algo que aveces no controlo y por cierto gracias por dejarme venir, solo queria pasar un rato con tigo, con tigo todo es mejor, al rededor de todos los problemas que tengo, Dice Nadine.
- Me alegra que vinieras y siempre puedes contar con migo Dice Erwim sonriendole.
- Y de que trata tu pelicula para el festival de cine?, mi querido Erwim, dice Nadine
- Aun no hallo decifrarlo, el profesor quiere que haga algo con mis dibujos animados, dice Erwim.
- Super, no sabia que dibujabas, dice Nadine.
- Salgamos y te muestro algunos, dice Erwim.
Minutos despues...
- Dibujas excelente, eres muy talentoso, dice Nadine.
- Gracias, de hecho te invito al Festival es el Sabado en la mañana, dice Erwim.
- Claro hay estare, te estare mensajeando, chao, dice Nadine y se despiden con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a los 17
Genç KurguEl proceso de crecer es difícil y para Nadine,una chica que va a la preparatoria, se le dificulta aún más cuando su mejor amiga, Krista, comienza a salir con su hermano mayor, Darian. Después de esto Nadine se siente más sola que nunca, hasta que un...