Capitulo 16

374 4 2
                                    

Hoy Nadine estaba con mejor humor comenzando su dia y estaba arreglandose para el Festival de cine de su querido Erwim, cuando bajo justamente se encontro con Krista y Darian en la cocina.

- Hola, les dice Nadine

- Hola,Te levantaste temprano, le dice Darian

- Si, tengo que ir a un lugar, dice Nadine

- Bueno ten un buen dia, le dice Darian.

- Ustedes tambien, les dice Nadine sonriendo

- Gracias y por cierto, te puedo llamar mas tarde?le dice Krista a Nadine.

- Claro, dice Nadine

Nadine compra algunas flores y va en camino al festival de cine.

- Sientense, relajense y preparense para disfrutar las peliculas, dice el animador 

Termina la pelicula y Nadine lo espera afuera del teatro...

- Erwim eso estuvo genial, le dice Nadine.

- Bueno no fue la gran cosa,estuvo mas o menos,le contesta Erwim

- Estuvo genial y se que la chica de quien estaba enamorado el chico en la animacion era yo, jaja, pero me di cuenta de lo grandioso que eres, eres la mejor persona que conozco, dice Nadine

- Muchas gracias pero, la pelicula en realidad no era para ti, dice Erwim

- Ah ok, lo siento, pense que por el cabello y los zapatos lindos, me acabo de dar cuenta que soy una persona que cree que todo se basa en ellos, que.. que ridicula de verdad, dice Nadine.

- Era broma, si eras tu, solo juego con tu mente lo habia planeado, dice Erwim.

- Que ridiculo, dice Nadine riendose.

- Nadine... En cada ocasión en que te veo puedo sentir como si el tiempo se detuviera y sólo existieras tú en mi mundo. Has despertado el amor de mi corazón y quiero saber si estarias libre la proxima semana , dice Erwim.

-  Si me desocupe por completo solo para ti y yo...  cada vez que paso tiempo contigo puedo sentir que esto que siento se hace más y más grande. Estoy enamorada de ti y tenía que decírtelo, sólo así mi corazón sentirá más tranquilo. dice Nadine. 

Erwim pone sus manos en la cintura de nadine y la besa.





Mi vida a los 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora