En la fiesta

411 10 0
                                    

Ya habian llegado y se estaban bajando del carro....

- Gracias por venir le dice Krista a Nadine y le sonrie

- ¿Que? No me estoy divirtiendo, oigan quiza puedan hacerlo en el cesped mas tarde dice Nadine en tono sarcastico y molesto.

- Comportate, Nadine le dice Darian

- Por favor, atorate con varios pitos, Nadine le contesta a Darian.

..........................................................................

- Quiero presentarte a unos amigos le dice Darian a Krista 

- Hola! le dice Krista a un grupo de las mas populares de su escuela 

- Soy Shannon, ¿Dimos quimica juntas el año pasado?  dice Shannon

- Si! Un placer conocerte oficialmente y por dios, osea tu atuendo esta espectacular jaja le dice Krista a Shannon.

- Muchas gracias bella, a mi me gusta tu lazo en tu collar  dice Shannon

Mientras tanto, Nadine la veia con trizteza al ver que actuaba con tanta falsedad con algunas personas y la dejaba sola en la fiesta, para que se supone que fue? . . .

Mientras Nadine entro al baño y se encerro para hablar con ella misma...

- Cielos, actua con normalidad, por que no soy normal!!, cielos solo pasala bien, relajate, ten un buen rato, ve a hablar con todos , perfecto eso hare  dice Nadine y sale del baño.

Y bueno nadie le paraba, solo encontro a la tipica chica que siempre se la pasa sola y hablo con ella...

- ¿Esta bien si me siento aqui? pregunta Nadine a la chica

-  Si le dice la chica

- ¿Te estas divirtiendo? le pregunta Nadine

- Si, bastante dice sarcasticamente.... Oye, ¿ No eres la hermana de Darian Franklin? le pregunta la chica.

- Sip.. Bueno me ire, jaja... dice Nadine

Entra al baño de nuevo y llama a su madre...

- Hola ? dice la madre

- Necesito que vengas a buscarme dice Nadine

Minutos despues en el carro. . .

- ¿ Como estuvo? le pregunta la madre

- Probablemente fue una de las peores noches de mi vida le contesta Nadine.



Mi vida a los 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora