Nadine encuentra a Nick, el hico que le gusta en un pasillo y se hacerca a el...
- Disculpa, ¿Me podrias decir donde esta la arena para gatos? Pregunta Nadine
- Ocho, creo, le responde Nick
- Asistes a Lakewood ¿verdad? Pregunta Nadine
- Aveces, responde Nick
- Te he visto hay sólo que nunca hemos hablado dice Nadine
- ¿Primer año? Pregunta Nick
- Tercero, en realidad no necesitó la arena para gato, ni siquiera tengo uno, ni siquiera se por que pregunte eso, dice Nadine.
- Ok, tengo que irme le dice Nick
- Esta bien, yo igual.
...............................
Un dia despues, quedo esperanzada de volver hablar con Nick, Pero cuando la vio se hizo el loco y se fue con los amigos asi que busco a Erwim pero no lo veia por ningun lado y le pregunto a su grupo de amigos.
- Hola ¿Saben donde esta Erwim? Pregunta Nadine
-Si, trabaja en su proyecto para el FCE responde uno de ellos
- ¿Que cosa? Pregunta Nadine
- El festival de Cine Estudiantil, responde otro de ellos.
- Claro, gracias les contesta Nadine.
Ya que Erwim estaba ocupado en su trabajo fue a molestar al pobre porfesor Mark.
-Hola debo consultarse algo de una tarea dice Nadine.
Nadine se sienta en un pupitre mientras saca una cocacola y una hamburguesa.
- No debía consultarle ninguna tarea, menti ¿Disfruta de mi compañia? Pregunta Nadine
- Eres un barril de monos contesta el profesor Mark
- Nunca me ha dicho si tiene esposa, deberia salir con mi madre, su pasado novio era un pervertido cibernético, esta muy frágil, pide a gritos que la "salven" , a los hombres les gusta eso ¿no? Por qué a la final del dia todos quieren ser super héroes, todos quieren sentirse importantes en sus vidas, pero no importa cuan importantes sean, siempre habra alguien más importante, la gente se estresa demasiado por ello " Oh no ellos son mejores que yo" es como si no entendieran que la imporancia es relevante, es la confianza, el de mas confianza en la habitación gana, no importa si finge, no importa si es tan real como parece, la gente tonta no distingue la diferencia y ¿Sabe algo? Le diré por que de verdad almuerzo con usted hoy, sucede que en estos momentos no tengo ningun amigo y para serle honesta no me molesta en absoluto, toda mi generación es una bola de retrasados, literalmente les da un ataque si les quitas el celular por un segundo, no saben comunicarse sin emoticones y en realidad creen que al mundo le intereza saber lo que estan haciendo, "comiendo un taco signo de exclamación dos caritas felices" como si nos importara, soy un alma vieja, me gusta la música vieja, las peliculas viejas y hasta la gente vieja el punto es que no tengo nada en común con los alla afuera y ellos no tienen nada en comun con migo dice Nadine.
- ¿Nadine? Dice Mark
- ¿Mark? Dice nadine
- Quiza nadie te quiere... Ademas hablas demasiado pareces un perico, o no lo sabias? Dice el profesor Mark.
- Si, si bueno yo me voy feliz tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a los 17
Teen FictionEl proceso de crecer es difícil y para Nadine,una chica que va a la preparatoria, se le dificulta aún más cuando su mejor amiga, Krista, comienza a salir con su hermano mayor, Darian. Después de esto Nadine se siente más sola que nunca, hasta que un...