Llegue a casa un poco sonrojada por lo que hace unos minutos acaba de suceder
(Flashback)
Gracias-le dije
No te preocupes - dijo ,acercándose a mi
Me puse algo nerviosa al sentir su respiración cerca mía así que
Retrocedí me despedí por segunda vez y baje del carro.(Fin de flashback)
Sinceramente no quería que pasara ¿sera que el esta enamorado de mi?
No claro , mas bien me voy a sacar esa idea de mi Cabeza .Vi que eran las 8 y sentía que mi estomago me estaba rugiendo asi que decidí llamar a la pizzería .
(...)
Escuche el timbre de mi puerta y me levante emocionada ya que no aguantaba el hambre, cuando la abro me encuentro con la persona que menos quería ver.
Hola , que gusto en verte - dijo la tal Lottie y paso
Acaso te dije que pasaras a mi casa - dije remarcando la palabra casa .
No pero dejame pensar - dijo la muy perra - yo quiero - y se sentó en el sillón de la sala .
Que quieres - dije sin ánimos
Nada , solo quería darte esto antes que vaya a la casa de edward - dijo , me enoje .
A que - pregunte
A ti no te importa , mira yo no vine aqui a perder mi tiempo ten esto y me voy - dijo , me entrego un papel envuelto en otro , lo agarre y lo puse en la mesa de centro.
Bueno eso era todo - dijo
No espera , quien me la manda - pregunte
A ti eso no te importa a mi solo me dijeron que te la entregara - dijo y salio .
(...)
EDWARD POV'S
Taylor salio del auto y le pegue al timón , sinceramente esta chica si es dura ,pensé .
(...)
Entre a casa y de un solo subí mi cuarto , no sabia que hacer asi que me puse a jugar videojuegos .
Dorothy me estaba llamando , no quería ir hasta que me toco la puerta y me dijo que alguien me buscaba me alegre tanto , pensando en amber , asi que baje rápido ,cuando me doy cuenta que era la tal Lottie .
Hola chico pero que guapo andas - dijo Lottie parándose
A que vienes - dije
Nada , vine a hablar - dijo
Y que tenemos que hablar - pregunte
Lo que quedo pendiente - dijo y se comenzó a acercar hacia mi , y chocamos nuestros frente
Empezemos - dijo
No sabia que decir sinceramente ,esta chica siempre hacia que me saliera del control , pero no le podía hacer esto ...
Lottie comenzó con un beso tierno , no le seguí el beso hasta que lo fue mas rápido .
Te necesito - dijo lottie
No dije nada y seguí con el beso.
AMBER POV'S
me sentía mal por lo que paso en el carro sentía algo que me decía que fuera donde el , pero es que me daba pena ir lo a buscar , sinceramente no sabia que hacer , asi que subí las escaleras y le mande un mensaje a taylor preguntándole y me dijo que fuera me puse un short con unas sandalia y una camisa , salí de mi casa en busca de edward .
Comenze a tocar el timbre pero nadie salia , lo toque otra vez , y nada , así que decidí irme cuando escuche una voz , sinceramente no sabia quien era .
Seguía tocando , pero creo que el timbre que tiene es muy bajo , cuando me doy cuenta que el portón , Esta abierto que raro pensé.
Entre y escuchaba cosas , jale la perilla de la puerta y alli estaba edward y lottie besándose .
Que rayos ? Pensé.
Me tape la boca con mi mano y comenze a llorar , me dolía mucho lo que estaba haciendo .
Se me salio un ruido de mi llanto y fue allí cuando edward se dio cuenta .
Esto te lo puedo explicar - dijo
Solo salí corriendo , pero el me atrapo el brazo y me dijo espera
QUE ?- dije casi gritando
Te lo puedo explicar - dijo
Para que , si tu y yo no somos nada y creo que tu puedes ser libre así como yo - dije , creo que esto le dolió por la cara que puso , pues amito que a mi también me dolió .
No ocupo ninguna explicación , tranquilo sigue , que se echaba de ver que lo disfrutabas .
Amber por favor - dijo
NO , - dije - me ilusione tan rápido contigo que me equi...vo...que- dije llorando
No digas digas eso - dijo edward agarrando mi mejilla pero le quite la mano.
Andate perra , solo vinvistes a interrumpir - dijo lottie
Si claro , soy una imbécil y una estúpida por fijarme en algo que no vale la penas - dije mirando a edward que por lo tanto estaba llorando , se me rompía el corazón al verlo - y sabes edward a que vine , vine arreilar lo que hace poco sucedió en el carro pero creo que disfrutas mas lo que estabas haciendo con lottie - termine y con esa me fui ,iba llorando.
Entre a casa llorando tirando todo , me caí rendida llorando y apretando un cojín, yo pensaba que el era diferente , pero no me equivoque .
Pero creo que esto no va a cambiar por lo que siento por edward .
Si , como vieron no se de cuantos capítulos voy a llegar , así que si quieren comenten ❤
Bueno este es el primer capitulo del maraton , espero que les gustes , no olviden comentar y votar ✌❤
Se les quiere y muchoooo✌❤
Les traigo una mala noticia , y es que en los maratones de mi historia no va Ver imágenes ni nada .
Voy a estar subiendo un maraton por día!!
ESTÁS LEYENDO
Atraccion Mortal
RomanceHistoria escrita por: abmoradel11 y nohemy1006 ¿Que me dices si te enamoras de un chico guapisimo pero engreido? ¿Y si te hace la vida imposible? Si antes tenias la vida feliz pero ahora cambias de pais, teniendo nuevos compañeros, nueva escuela, nu...