maraton (3/?)

62 7 2
                                    

EDWARD POV'S

Pueden decirme loco pero necesitaba hablar con Amber y explicarle todo lo que vio. No puedo soportar verla triste e ignorando me, puede ser que yo no le guste a ella pero ella me vuelve loco. Y no la puedo dejar, siento que una parte de mi se siente vacía.

Espere a que Taylor y Amber salieran de detención para poder hablar con ella y tratar de solucionar esto. Cuando vi que ella y Taylor salieron trate de seguirlas pero vi que Amber regreso al salon y la seguí para hablar con ella a solas.

Entre y cerré la puerta y la vi hermosa como siempre.

AMBER POV'S

Mientras buscaba lo que había olvidado escuche que alguien cerro la puerta, voltee y vi a Edward.

Puedo hablar contigo- me pregunto.
No le respondí y trate de aguantar e ignorarlo.

Por Favor Amber escúchame- dijo. Yo estaba de espaldas.

No es lo que tu piensas- termino. No aguante y le respondí.

Mira Edward olvídalo, si?- le dije.

No Amber, yo no tengo nada con Lottie- dijo.

Pues a mi no me importa. Ahora dejame salir- dije acercándome a la puerta.

No, hasta que me dejes explicártelo- dijo aun bloqueando me la salida.

No quiero escuchar mas que tus mentiras, ahora dejame salir- dije levantando la voz.

Mira Amber yo y Lottie no tenemos nada, ami no me gusta- dijo.

Encerio, no te gusta pero disfrutas besándola- dije sarcástica.

No es lo que piensas es que no la puedo alejar de mi- dijo.

Si lose porque la amas- dije conteniendo las lágrimas.

No, yo no la amo y nunca la ame es solo que...es...que..ella y yo- dijo mirando al suelo. Sabia, mentira y mas mentiras.

Quise tratar de pensar en algún plan para poder salir. Haci que hice lo primero que vino a mi cabeza.
Lo empuje haciéndolo aun lado pero cuando tome la perilla el me tomo de la muñeca haciéndome girar y quedar frente a el, con mi espalda contra la puerta. Puso sus dos brazos a mis lados.

Pude sentir su respiración, me puse algo nerviosa y mis manos empezaban a sudar.

El bajo una de sus manos y la puso alrededor de mi cintura mientras se acercaba mas.

Amber, Te quiero- dijo. Se acerco mas que nuestras frentes chocaron y nuestros labios rozaron. Quería besarlo pero no era lo correcto. Baje la cabeza, y el acaricio mi cuello. Pero me despegue de el haciéndolo retroceder.

De un momento a otro el nos hizo girar para el poder quedar frente a la puerta negándome la salida.

Dejame salir por favor- le dije y se aparto.
Sali de la escuela lo mas rapido dirigiendo a mi casa.
Termine de cenar con mis padres y subí a mi habitación. Me metí a la ducha para tratar de pensar lo que paso hoy con Edward. Algo en que no paraba de pensar es que el quiso decirme algo que tuvo con Lottie. Talvez es su hermana o su ex, no, mejor me saco esas ideas. Sali de la ducha, me vesti y me acerque a la ventana y allí estaba el sin camisa y fumando en la ventana de su cuarto. Se veía tal lindo.

Me acosté y recibí un mensaje:

Hola. Al parecer no me estas obedeciendo al alejarte de Edward. Linda, ALEJATE DE EL, si no te quieres darte cuenta de la verdad.

Sabia que era Lottie pero de que verdad hablaba, espero que no sea algo malo.

Hola, aqui esta el capitulo de hoy.
Que les pareció, les gusto?

A que creen que se refiere Lottie acerca de la "verdad".
Los dejo con la duda..

No olviden votar.   Besos

Atraccion MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora