encontre a mama sentada en el patio platicando con el tal.......
mama- dije
ahh esperate despue ste llamo -dijo mi mam y colgo la llamda
que paso hija - dijo mama
nada , solo te staba buscando - dije
ahh esta bien - dijo mi mama poniendose con e, celular .
mama quien es ....- pregunte curiosa
hija ya te dije - dijo - eso ati no te importa
pero mma porque le comentaste mi ppa nunca lo a nombrado - dije
hija ya deja de fastidiar , ve y comprate algo -dijo , dandome dinero
sali extranaba no entendia , mias amigos no sabian a donde estaba asique les mande un mensaje diciendole lo sucedido .
mire a los lejos que venia......... edward?
me hice la loca para que no me miraba pero creo que fue imposible ya que estaba gritando mi nombre , sabia que no podia verlo , porque la que me manda los mensajes me lo prohibido , se que es estupido pero lo tengo que hacer por papa.
Hola - dijo asentándose - que le paso a tu padre ? - pregunto .
Lo atropellaron - dije
Que mal - dijo bajando la cabeza
Bueno , yo me voy , tengo que ir a buscar a mama - dije levantándome
No , espera , te acompañó - pregunto
No gracias - dije
Segura - pregunto
Si - dije y salí .
Entre al hospital y me fui directo a la recepcionista .
Hola , disculpe sabe adonde esta mi papa - pregunto
Si esta en la habitación - dijo buscando unos papeles - en la 128 - dijo .
Gracias - dije.
Salí de allí y agarre el ancensor no sabia adonde estaba mama , pero no quería llamarla porque me iba a regañar y no quería escucharla .
Salí del ancensor en busca de la habitación 128 , en eso taylor me estaba llamando .
CONVERSACION
hola , amiga adonde estas voy en camino - dijo
En el hospital de new york.
Ahh gracias dentro de 20 llegó te quiero .
Y colgó .
Entre a la habitación y papa estaba durmiendo lo iba a tocar pero me cayo un mensaje del mismo numero desconocido , que jode pensé .
Mensaje desconocido
Feliz por ver a tu padre mejorando , pues si lo se es gracias a mi , sinceramente me gusta verte sufrir , se que no estas preocupada como toda hija estaría por su padre , pero bueno a si es esto , te mandaba este mensaje Recordándote que te alejes de edward , me gusto lo que hicisteis hace poco con edward , pero sigue así y nada te va a pasar a ti ni a tu familia , disfruta a tu padre ,mi querida amber .
Lo leí y nunca pensé que ella estuviera vigilándose en fin no me importaba , pero en algo si tenia razón que no estaba preocupada ¿porque? .
(...)
Llegue a casa ,y mama no estaba ¿ que raro ? , ahora siempre que llegó a casa nunca esta .
ESTÁS LEYENDO
Atraccion Mortal
RomanceHistoria escrita por: abmoradel11 y nohemy1006 ¿Que me dices si te enamoras de un chico guapisimo pero engreido? ¿Y si te hace la vida imposible? Si antes tenias la vida feliz pero ahora cambias de pais, teniendo nuevos compañeros, nueva escuela, nu...