maraton (4/7)

86 6 3
                                    

Desperté y me duche, fui a mi armario y me puse una falda negra, un crop top negro, chaqueta de cuero y mis botines.
Baje a desayunar y vi a mis padres.

Buenos días- dijo mi padre.

Buenos días pa- le respondí.

Hija, iremos a visitar a tu tia, así que regresaremos mañana por la tarde- dijo mi madre.

Bien, la saludan por mi- dije tomando una tostada.

Te portas bien y cualquier cosa usas protección- dijo mi padre serio.

Papa!! Yo no hago esas cosas- dije.

Si claro, y yo soy virgen- dijo mi madre sentándose en la mesa.

Osea que soy adoptada- pregunte con esperanzas.

Noo- dijo mi padre.

Si no que cuando un mami y papi se aman no tiene que usar...- no la deje terminar.

Ya entendí, entendí- dije.
Termine mi desayuno y me despedí de mis padres.
Adiós hija- me​ dijo mi padre.

Adiós papa- le dije saliendo de casa.

No te vas a despedir de tu madre- me pregunto.

No, quede traumada despues de que me contara su vida amorosa- dije.

Si, tu madre arruina infancias- me rei ante su comentario y sali hacia la escuela.

Hola- me dijo Taylor.

Hola- le dije.

Chicas, que tal- dijo J.J.
Hiba a responder cuando me deslize y cai.

Te caíste- dijo J.J entre risas.

No es que el piso estaba triste y decidí abrazarlo- dije sarcástica mientras​ Taylor me ayudaba a levantarme.

Entramos al aula, y como siempre los tres nos sentamos hasta alfondo. Vi que Edward entro y se sentó justo en el asiento junto al mío. Durante la clase no me podía concentrar teniéndolo ami lado. Lo vi de reojo y el volteo viéndome serio. Trate de ignorarlo y concentrarme.

Toco el timbre de almuerzo y pedí una hamburguesa porque moria completamente de hambre. Mientras escuchaba los chistes rancios que J.J decía termine con un dolor de estómago. Ojala no vomite en clase. Me voltee​ y mire que Edward estaba hablando con una chica, me dio una rabia y tenía muchas ganas de ir hacia donde el.

El timbre toco y el día continua aburrido como siempre y como dije antes en la clase de gimnasia, vomite. Y me quede como una hora en la enfermería; pero mejor así perdía clase.

Cuando termino el día J.J se ofreció a llevarme a casa y obviamente acepte.

Gracias guapo- le dije bajando me del auto.

De Nada preciosa, te amo- dijo. Si lose puede sonar cursi pero así hablamos.
Rodee los ojos- adiós- le dije y entre a casa. Subí a mi habitación y me puse un short y una camisa corta, para estar mas cómoda.

Baje, comí el almuerzo que mi querida madre me dejo y luego me quede en la sala viendo tele, ya que no tenía mas que hacer. Hasta que me cayo un mensaje de J.J.

[Conversación]

Hola Amber.
Fiesta en la casa de un amigo.
Paso por ti a las 8. -J.J.

Mmm no gracias- yo.

Vamos no seas aburrida- J.J.

No soy aburrida, solo es que siempre que voy a tus fiestas al final algo siempre tiene que salir mal- yo.

Atraccion MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora