Maraton (5/6)

64 3 0
                                    

mire a todo mi alrededor pero me dio un dolor de cabeza , lo unico que me acuerdo fue cunado vi a ashton en el carro , pero mire que el cuarto no era de el , ¿de quien sera este cuarto?

buen dia - dijo alguien . pero reconocia la voz .

mire a mi izquierda y mire que estaba edward con un desayuno.

que hago aca - dije enojada , ya que lo que el hizo no se perdona

nada , solo que te traje a mi casa ya que ayer estabas bien borracha - dijo sentandose en la orilla de la cama.

y porque no me llevaste a mi casa - pregunte enojada.

fui , pero nadie estaba estuve tocando la puerta pero nadie - dijo

no me importa yo me voy de aqui- dije levantandome de la cama.

para, donde crees que vas - dijo levantandose dirigiendose a la puerta.

a mi casa que crees que me voy a quedarme aqui contigo - dije con cara de asco .

no , pero necesito hablar contigo - dijo

sabes olvidalo , me has echo esto 2 veces y con la misma persona asi que adios - dije enojada

esta bien pero pronto vamos a hablar -dijo

como quieras - dije , y sali baje las escaleras y sali de alli , y me diriji a mi casa.

hoy era dia de ir a la institucion pero esta vez entrabamos hasta las 10 ya que ivan a tener una capacitación los maestros , en fin podía descansar un poco mas , comenze a tocar la puerta , pero nadie me abria mire mi reloj y vi que eran las 8 era temprano, segui tocando la puerta cuando se abre sola .

mama , papa - dije , pero nadie contestaba , talvez se fueron al trabajo.

subi a mi habitación , y me mire al espejo andaba horrible , como edward me miro hací , andaba el maquillaje corrido el pelo desordenado horrible , que pena tuvo que pensar que andaba toda horrible , pero después se me paso ya que prefiere andar besandose con otras....

me quise acostar un ratito , ya que me dolia la cabeza y

no andaba de animos , puse mi alarma y me dormi.

(...)

me levante y mire mi reloj eran las 9:30, me levante apresurada ya que entrabamos a las 10 , busque en mi closet un vestido , y mis botines cafe claros .

sali de ducharme y comenze a ponerme mi ropa interior el vestido , me peine con un moño desordenado y unos aritos .

se me antojo un sandwich asi que me lo hice y agarre una pan dulce , antes de salir a casa mire que habia un nota pegada la cual decia :

esto son las cosas que tienes que ir acomprar , por no llegar a casa temprano ,- no quise leer lo demas porque era un monton de cosas asi que solo la meti a mi mochila ,respire hondo rodee los ojos y sali .

(...)

llegue a la escuela a las 9:55 , un poco mas y no me dejan entrar , mire a taylor platicando con J.J asi que me uni a la platica .

hola - dije

hola - dijieron al unisono.

te habias perdido - dijo J.J

porque - dije extranaba

ayer adonde te fuistes , - dijo taylor- yo mire que edward te estaba cargando y se fueron , usaste protección - dijo

claro que no - dije molesta

QUE¡¡ - dijo taylor - hay que ir a la farmacia - la quede viendo mal

Atraccion MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora