- No puede estar pasando –susurró para mí misma
Ahora mismo mi mente no puede prosease nada, ya que tengo demasiado miedo y angustia por saber que en esta casa están mis... 'amados padres' y mi 'querido hermano', en fin de repente empiezo a escuchar las tablas crujir, una respiración muy pesada, me voy dando vuelta cuidadosa y lentamente.
• ¿En que estabas pensando al escapar de mi lado?– dice en mi mente. Ahora su lobo interior es el que me está hablando y lo noto por el hecho de que sus ojos han cambiado a un color rojo intenso– No te enseñaron que al lobo le encanta cazar a su presa?.
- Lo s-siento– digo en un susurro tan bajo que ni yo misma me escucharía, pero dado que el es un licántropo es obvio que puede hacerlo y claramente.
• Odio que escapes de mí, ya no quiero que me temas, cariño– quisiera creerle pero temo que un día empiecen de nuevo con los abusos hacia mi persona.– Vamos bebé dame una oportunidad solo una te pido, si te llego a fallar me rechazas pero mientras déjame hacerte la mujer más feliz del mundo, déjame alejar a tus demonios de tú cabeza, déjame ser el único hombre en tu vida, quiero (y debo) de protegerte, mi amor, bebé, preciosa, hermosa, quiero remediar todo lo malo que he hecho. Necesito ser el que este cada noche y mañana a tu lado, el que cuide de tus sueños, él que te Apoye en todo, él que te consienta y sobre todo el que cuide tu corazón. Si con eso no basta puedo arrodillarme ante ti.– para cuando termino de decir eso (por el Link mental) se empezó a agachar en su forma lobuna así haciendo una reverencia (lo cuál para un Alpha es una humillación muy grande).
Creo que para hacer lo que el está haciendo es que en verdad está arrepentido.
• Cariño, me darás una oportunidad, no?
– Y-yo... está bien?– no estaba segura de mi decisión pero no tenía nada más que perder, no?
• Ven vamos a casa– me indicó con su cabeza que subiera a su lomo y sin protestar lo hice aún que insegura en el proceso.– sujétate y afírmate fuerte.
🔹▪️🔹▪️🔹
Llegamos a su casa 🏡 y me llevó hasta la habitación de él... supongo
• Princesa– inmediatamente le mire- me voy a duchar así que me puedes cerrar la puerta del baño? Ah, otra cosa en el closet hay un pijama mío que puedes utilizar ya que a mí me queda chico.– hice lo que me dijo.
Luego de unos 15 minutos mirando todo a mi alrededor salió del baño Aaron,baje la mirada por inercia y él se acercó rápidamente y se acostó a mi lado.
– Hey! Mírame- me tomo el mentón y me hizo mirarlo a los ojos- jamás bajes la mirada ante mí ni ante nadie.
– Lo siento, es por costumbre. –susurre dolida.
– Escucha, sé que no puedo hacer nada por borrar el pasado pero si puedo cambiar el futuro, porque quiero que tengas mis cachorros y con nadie más que tú estar mi eternidad- se empezó a acercar hasta cuidadosamente darme un beso en la frente, luego me a cobijo, me abrazo y yo lo único que hice fue dejarme. Por primera vez en mucho tiempo dormí sin pesadillas, ni miedos.
Chic@s síganme en instagram 📷 en mis historias les diré cuando subiré nuevos capítulos ❤.
Mi usuario:
➡️ _n.stons__
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuerte
WerewolfDigamos que algunos no estamos hechos para que nos amen, no estamos hechos para enfrentar las cosas y mucho menos ser valiente... Soy una loba y esta es mi historia.