Capítulo 16

649 36 9
                                    


Thomas

Llevo 2 días sin ver a mi amada pequeña, me siento impotente al no saber donde esta, estoy moviendo hasta el cielo por que la encuentren.

{Desconocido:

¿Quieres ver a tu putita?, bien.

te dire que es una fabrica abandonada, si te atreves puedes venir, una pista es que esta lejos de la cidad.

suerte.}

Rápidamente agarro mi chaqueta, celular y llaves.

(...)

- ¿Amor?, ¿hola?.- 

- ¡Thomaas!, es una trampa.- Se prenden todas las luces y la veo amarrada a una silla.

- Te sacare de aquí pequeña.- Le doy un beso en la frente y me acerco a ella.

Le saco las cuerdas de las manos y pies para poder dejarla libre.

- ¿Creíste que esto seria así de sencillo?.- -pongo a mi pequeña detrás de mi de forma protectora.

- No te le acerques, ella es mía y debes aceptarlo... déjala en paz.- ya estaba furioso.

- ¡NO! desde un principio ella fue mía.-

Todo paso tan rápido frente a mis ojos que no me di cuenta. Empuje a mi pequeña lejos y el se transformo.

 Empuje a mi pequeña lejos y el se transformo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Vete mi amor, no quiero que veas esto.- Le di una sonrisa triste.- Nunca olvides que te amo.

Corrí hacia ella y la bese, ya que presentía que todo que esta seria nuestra despedida.

- Jamás lo olvidaría.- Me miro a los ojos y por un momento pude ver todos esos días junto a ella, eramos y fuimos felices.

Escuche que el se lanzo sobre nosotros, al mismo tiempo me transforme en un lobo color café y con manchas blancas.

- Peles lobito de cuarta.- Me abalance sobre él.

Me di cuenta que era más fuerte que yo, pero mi amor por ella lo era aún más y lucharía por ella y mi hijo en su vientre.

Duré 30 minutos luchando con él...

- ¡Cuidado!- No supe nada más, solo sentí mi cuello crujir y salir mucha sangre de 'el.

- Te amo, me hiciste el hombre mas feliz en este mundo, cuídate, corre y procura ser feliz con otra persona que pueda cuidarte mejor de lo que yo no pude hacer, adiós.- Caí en oscuridad completa.

(...)


NOOO

- Eres un maldito, Aaron.- se volvió a su forma humana.

Yo logre ver una pistola en el suelo cerca de la silla y con lagrimas en los ojos la tome.

- ¿Que haces, bebé?- Aaron me miro asustado y trato de correr a mi lado para quitarme el arma de las manos.

Me dispare, ya sin Thomas yo no vivo y las ganas de vivir se fueron.

Thomas...

Vi todo a cámara lenta, vi como Aaron gritaba y decía que me quería, pero siendo sincera solo causo repulsión en mi ser. Pronto me voy a reencontrar con Thomas en un lugar lleno de paz para ambos y donde los 3 podríamos ser felices, felices junto a nuestro angelito que venía de camino.

 Lamento decir que nuestra historia no tuvo un final feliz, quizás nunca estuvo destinada mi vida a tener uno, ¿Quién sabe?

 Lamento decir que nuestra historia no tuvo un final feliz, quizás nunca estuvo destinada mi vida a tener uno, ¿Quién sabe?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA AUTORA

Lamento mucho este final, pero ya me canse de siempre tener un final feliz en las historias, de vez en cuando hay que poner un poco de realidad cruda a las cosas.

No se preocupen que se viene un final alternativo para las que no les guste las cosas tristes y como mañana no hay clases en mi ciudad es por eso que escribí esto y elimine el otro final, las/los amo y adoro. Gracias por leer mi historia.


Siempre FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora