Thomas
Llevo 2 días sin ver a mi amada pequeña, me siento impotente al no saber donde esta, estoy moviendo hasta el cielo por que la encuentren.
{Desconocido:
¿Quieres ver a tu putita?, bien.
te dire que es una fabrica abandonada, si te atreves puedes venir, una pista es que esta lejos de la cidad.
suerte.}
Rápidamente agarro mi chaqueta, celular y llaves.
(...)
- ¿Amor?, ¿hola?.-
- ¡Thomaas!, es una trampa.- Se prenden todas las luces y la veo amarrada a una silla.
- Te sacare de aquí pequeña.- Le doy un beso en la frente y me acerco a ella.
Le saco las cuerdas de las manos y pies para poder dejarla libre.
- ¿Creíste que esto seria así de sencillo?.- -pongo a mi pequeña detrás de mi de forma protectora.
- No te le acerques, ella es mía y debes aceptarlo... déjala en paz.- ya estaba furioso.
- ¡NO! desde un principio ella fue mía.-
- ¡Thomas, cuidado!- me doy vuelta y un balazo va directo al brazo de mi pequeña, pero alcanzo a interponerme y me llega a la clavícula, demonios, duele y mucho.
Se abalanzo sobre mi en su forma de lobo, pero tendría que luchar por mi amore y mi pequeño niño. En un momento de la pelea me lanzo lejos chocando así con el vientre de mi amor.
- ¿Que mierda hiciste?- Una furia descontrolada se apodero de mi y mi lobo Scott salió a luz, esa parte sádica que tenía miedo que saliera.
Me abalance contra el primero arrancándole una pierna en este caso pata trasera y así lo deje agonizando unos momentos hasta que decidí acabar con su sufrimiento, finalmente matándolo.
Me transforme en humano y tome a mi pequeña ángel en brazos para ponerla rápidamente en el auto y así saber que mi pequeña bendición estaría bien, más bien le rogaba a la diosa luna porque mis dos angelitos estuvieran bien.
(...)
- Doctor, ¿Ella y el bebé están bien?- Estaba llorando por ellos, ellos son mi debilidad más pura.
- Lamento decirle que la señorita tiene múltiples fracturas e hicimos lo posible, pero... lo sentimos, en verdad.- me dio unas palmadas en el hombro y se fue.
Entre a la habitación y vi como aquellos ojitos tan lindos se abrían luego de horas.
- Thomas, cariño estas bien.- Me sonrió. No pude hacer lo mismo y ella lo noto.
- Amor, no te preocupes me tienes a mi.- Esta vez le di una cálida sonrisa.
- Mi bebé, ¿Esta bien?.- no le respondí y ella sabia que significaba eso.
- No llores, te llevare a casa, mi ángel.
(...)
Mientras ella dormía compre una mansión para así no traerle los otros ruerdos en la casa pasada.
- ¿Thomas?- Se estiró en el asiento de copiloto.
- Ponte esta venda en tus ojos y no hagas trampa cariño.- Se la puso obedientemente y empendí viaje a nuestra nueva casa, la que seria nuestro nuevo hogar para nosotros y nuestros futuros cachorros.
La ayude a bajar del auto y la lleve a nuestra habitación.
- Dejame que te ayude a sacarte esto.- Le saque la venda de los ojos y ella comenzó a llorar.
- ¿No te gusto? Porque puedo cambiar todo o tu puedes...- no me dejo terminar y me comenzo a besar.
- No me gusta.- Puse una cara asustada. ¡Mierda, yo lo sabía!- Me encanta.- Dios, esta mujer me va a matar un día. La amo
(Cámbienlo por un "TE AMO")
- Ángel, podemos comenzar de cero aquí y también a tener a nuestros nuevos cachorros, pero te advierto que no quiero uno, sino que quiero 6 mini niños como nosotros.- Comencé a besarla con amor hasta tenderla en la cama completamente.
esa noche la luz de las velas y de la luna pudieron ver y escuchar cuanto nos amábamos y como nos amaríamos por la eternidad de nuestras vidas o hasta cuando nuestros destinos nos quieran separar.
Este no es un final, este es nuestro comienzo de un lindo y puro amor verdadero, el amor verdadero aún existe, solo debes saber donde buscarlo y podrás encontrarlo.
(...)
Espero les gustara esta historia, Nos leemos en "The Black Rowlingns", hasta entonces pequeños/ñas lobitos/as.
Podrán hacerle preguntas a los personajes que deseen, dejen sus preguntas abajo y digan hacia quién van dirigidas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuerte
WerewolfDigamos que algunos no estamos hechos para que nos amen, no estamos hechos para enfrentar las cosas y mucho menos ser valiente... Soy una loba y esta es mi historia.