Capítulo 13

864 73 15
                                    

P.O.V Chloe:

Mientras viajamos en el auto miró de reojo al Adonis que tengo a mi lado.

— Oye, ¿Quieres ir a mi departamento o quieres comer algo antes?- pregunto mientras se rascaba la.nunca con nerviosismo

— Sólo quiero descansar- y no mentía, ya que realmente estaba agotada.

— Está bien, de todas formas no creo que este abierto algo.

— Lo siento, en verdad en otro momento te lo hubiera aceptado.

— Con que estés a mi lado me basta, Amore mio.- Me tomo con cuidado del mentón y se fue acercando, instintivamente cerré los ojos al embriagarme con su olor y cuando pensé que me iba a besar sentí un suave beso en la frente.

- Me tomo con cuidado del mentón y se fue acercando, instintivamente cerré los ojos al embriagarme con su olor y cuando pensé que me iba a besar sentí un suave beso en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen está misma escena en el auto): )

— No quiero apresurar nada.

Me quedé casi de piedra... por un momento deseé que sus labios estuvieran junto a los míos.

No volvimos a hablar durante el camino.

🔵🔴🔵🔴

Sentí como unos brazos Me sacaba fuera del auto pero era incapaz de abrir los ojos.

Una superficie suave sobre mi espalda y al rato de dejarme en la cama se alejó, sentí la necesidad de tener nuevamente su cuerpo junto al mio.

— I love you even if you do not, I will fight to win your love, yet I must burn in my own hell with demons.- (te amo aunque tu no lo hagas, lucharé para ganar tu amor aún si debo quedarme en mi propio infierno con demonios.)

Este hombre si que sabía hablar idiomas.

— Espera... No te vallas.- él detuvo su caminar hacia la puerta.

— Ocurre algo?.- Su preocupación me causaba ternura.

— Tengo miedo y quiero que te quedes conmigo o al menos sólo por está noche.- a decir verdad tengo miedo que Aaron me encuentre.

— No pasará nada si estás a mi lado, bella dama.- sentí como se hundió un lado del colchón y su brazo abrazando por la cintura, esta posición me reconforta y lo peor de todo es que me gusta y me siento segura.

- sentí como se hundió un lado del colchón y su brazo abrazando por la cintura, esta posición me reconforta y lo peor de todo es que me gusta y me siento segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Descansa princesa.- fue lo último que escuche antes de dormir por fin.

Siempre FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora