A perder el tiempo despues de clases

53 0 0
                                    

Me muero de sueño, ayer no dormí nada. Con el encuentro de la asesina no pude cerrar un ojo y esparar a que mi madre regresara del trabajo, lo cual hizo antes de que llegara amaneciera por unas decimas de segundo. Me pregunto, si deberia contarle a alguien sobre la asesina.
Dania me saluda, al parecer ya se recuperó. Talvez deberia invitarla a algo de comer en el almuerzo. ¿No seria muy atrevido de mi parte, verdad?
Dania: Francisco.
Sin darme cuenta Dania se acercó a mi y me pidió que la acompañara en el almuerzo. Vaya eso fue fácil, sobre todo que no hice nada. Nos dirijimos a la cafeteria a comprar algo, hasta que sin previo aviso alguien me taclea de la nada. Para mi sorpresa, fue la misma persona que rompió mi nariz ayer.
Francisco: ¿Qué acaso romperme la nariz se ha vuelto nuestro saludo oficial o algo así?
Linda: Francisco, vaya perdona no te ví, bueno de hecho te estaba buscando.
Francisco: a ¿mi?
Linda: si, queria agradecerte por lo de ayer y olvide de que salón eras.
Dania: ¡¡Francisco, tu nariz esta sangrando mucho!!
Vaya decía lo de romperme la nariz de forma metaforica, al parecer entramos en pánico todos... Linda me lleva a la enfermeria, mientras Dania regresa a clases e informa de mi situación al profesor. Sin más que arreglar me quedo solo perdiendo una clase mientras Linda espera que mi sangrado pare.
Francisco: no tienes que perder una clase solo por que le rompiste la nariz a alguien.
Linda: vamos, es una buena escusa para saltarse una hora, aparte no es común que alguien sangre tanto de la nariz ¿no tendras la regla?
Francisco: no puedo tener la regla soy un hombre y no se manefiesta por la nariz sabes.
Linda: ahh y sarcasmo, aprende un poco Francis o las chiscas no te quedran.
Francisco: si, claro como digas.
Linda: oye, esa chica de antes...¿era tu novia?
Francisco: ¿Quíen sabe?
Linda: no me dejes con la duda, responde.
Francisco: no, y a todo esto ¿por que te importaria?
Linda: ¿acaso quieres que te rompa la nariz denuevo?... Solo pense que esa chica era muy bonita, y contigo... Pense "pobre chica desperdiciando tanto potencial".
Francisco: tus palabras no ayudan para nada.
Linda: asi, te queria hablar de algo. Es un poco vergonsozo así que no se como decirlo.
Francisco: solo sueltalo, no te mordere
Linda: Bueno ayer me dijiste que te gustan las cosas de terror, misterio y todo ese mundillo. Bueno veras, no tengo amigos con los cuales comparta esos gustos asi que pense en reunir personas que de verdad gusten de estas cosas y pues pense que tu talvez querias entrar y hacer un club conmigo.
Francisco: no lo se, quedarme despues de clases. No es algo que...
Rayos estoy entre la espada y la pared esta poniendo esa cara de cachorro abandonado bajo la lluvia, es muy difícil decirle que no a esa cara... Ah que podría salir mal.
Francisco: esta bien.
Tras escuchar mis pálabras ella se emociona mucho, como un niño al abrir un regalo de navidad. Supongo que estuvo bien decur que si.
Linda: bien, te vere en la dirección para presentar la petición.
Sin más ella se va a un ritmo danzante, muy alegre. Yo por mi parte me voy a las pocas clases que me quedan.
Terminan las clases y como lo prometí fuí a la dirección, sin embargo Dania me interceptó en el cámino.
Dania: oye Francisco ¿te gustaria ir a tomar un cafe o algo asi?
Francisco: ¿ah? ¿Ahora
Dania: si, claro si no tienes planes y asi.
Rayos la chica que me gusta me invitó a salir, esto es muy repentino. Es una oportunidad perfecta... Sin embargo ya hice una promesa, aun asi debo aprovechar esta oportunidad.
Francisco: lo siento pero tengo planes, mira a recompesarte que te parece si este domingo te invito al cine o a un cafe, lo que tu quieras.
Dania: ¿lo que yo quiera, eh? Bien este domingo sera, no faltes.
Francisco: si, ire lo prometo.
Dios mi corazón latía a cien por segundo, sin embargo no puedo evitar estar feliz conseguí una cita.
Me dirijó a Linda para presentar la petición.
Linda: llegas tarde, bueno ya lo llene todo solo falta ponerle que tipo de club sera; creativo, investigación, estudio o artistico.
Francisco: hmmm supongo que de investigación, ya que yo dibujo pero no soy bueno del todo.
Linda: bueno, no se diga más.
Presentamos la petición a la administración de la escuela y por suerte esta es aceptada. Nos llevan al salón que nos prestaran, estos salones no son usados asi que el mantenimiento y limpieza esta a cargo de nosotros.
Francisco: bien a todo esto como se llama el club.
Linda: club de investigación de eventos sobrenaturales, catastroficos, ocultismo, leyendas urbanas y fobias.
Francisco: es muy largo.
Linda: y genial.
Francisco: bueno no te discutire el nombre fue mi culpa por llegar tarde, sera mejor que nos apuremos y acabemos de limpiar.
Linda: yes.
Tras un largo tiempo terminamos de limpiar, sin embargo para cuando acabamos ya habia oscurecido. Lleve a Linda a su casa y por suerte no encontre a nadie camino a la mia.

Mi Dulce historia de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora