Hace tiempo dije que saludaria a los vecinos, no soy muy sociable pero aun asi puedo hablar almenos con las personas que viviran frente a mí. Hubo una mudanza y como es costumbre siempre hay que saludar o almenos eso dice mi mamá.
Tras tocar la puerta de los vecinos una chica casi de mi edad abre la puerta, es morena de piel y pelo muy largo.
Vecina: Hola ¿qué desea?
Francisco: oh mucho gusto, soy el vecino del frente eh venido a saludar.
Vecina: oh, pase pase.
Ella me ofrece pasar, su casa por dentro es muy grande y femenina, no veo a nadie mas aqui asi que supongo que sus padres salieron, talvez vine en mal momento.
Vecina: mi nombre es Maria, vivo aquí con mi hermana.
Francisco: oh, mi nombre es Francisco vivo en frente, un placer conocerte.
Maria era una universitaria, pagaba sus gatos con una beca de apoyo de su escuela.
Sin duda ella alguien a quien se podia admirar. No tiene otra familia más que su hermana ya que no tienen ningún tio y sus padres murieron.
Despues de hablar un rato con ella, me retiro y regreso a mi propio hogar.
Al día siguiente por alguna razón siento que alguien me observa. Ya van varias veces que ocurre esto, no podria ser el asesino ya que nunca ataca de día o almenos eso quiero pensar. Sin embargo me armo de valor para ver quien me sigue y ponerle un punto final a esto. Me desvío de mi camino habitual de la escuela, empiezo a subir la velocidad pero sin llegar a levantar sospechas hasta que al llegar a cierto punto pude esconderme para sorprender a mi acosador. El plan era perfecto y funciono solo que no contaba con que el plan fuera que un niño fuera mi acosador.
Parecía perdido, como si no supiese a donde ir. Salgo de mi escondite y me dispongo a hablar con él.
Francisco: ¿estas perdido?
Niño: no, no me molestes.
Francisco: ya veo, bueno entonces me ire.
Me despido de él, no es bueno insistir en estos temas ya que podrian disgustar a las personas.
El niño me sigue todavia aun cuando dice que no esta perdido es más que obvio que está perdido.
Francisco: vez si estas perdido solo tienes que decirlo, no me reire ni nada por el estilo.
Niño: ya te dije que no estoy perdido.
Francisco: oh esta bien, aunque si lo estas llegaras tarde a clases, los chicos de preparatoria y los de primaria entran a diferentes horas en sus escuelas sabes.
Al ver como su cara se ponia pálida no pude evitar reir un poco, me ofresco a llevar al niño a su escuela. Al parecer queda frente a la mia lo cual explica por que me seguia. En el camino el me cuenta que acaba de llegar hace poco a esta zona y no conoce del todo los alrededores.
Llegamos a su escuela, me despido de el y quedamos para que lo ayude a regresar denuevo a su hogar.
Por mi parte en mi escuela no pasa mucho, un día normal bueno aunque con Linda viniendo a mi salón de vez en cuando los dias normales se volvieron más ruidosos, Dania me habla ya un poco más aunque me sigo poniendo un poco nervioso al hablarle, German tambien me acompaña de vez en cuando. Ultimamente creo que he dejado de ser alguien solitario y me he vuelto mas sociable. Tras terminar las clases no me quedo con Linda en el Club, ya que prometi acompañar al niño a su hogar. Salgo de mi escuela y me dirijo a ver al niño, para mi sorpresa afuera de su escuela habia un pequeño circulo de niños rodeandolo, parecia una pelea... No, era una pelea. Estaba totalmente dispuesto a pararlos sin embargo, el niño que conocimos peleó ferozmente con los abusadores y se alzó victorioso. No habia visto una pelea de niños de 6° grado tan feroz como esa. El niño me ve y se acerca a mi.
Niño: vamonos.
Francisco: oye, ellos van a estar bien?
Niño: no les pegue muy fuerte vamonos.
Este niño parece estar acostumbrado a este tipo de cosas, ahora me gustaria darle un reproche pero nisiquiera lo conozco, asi que mejor me decido a pasar de tema.
Francisco: esa escuela es famosa por ser buena enseñando, dicen que tienen unos maestros muy buenos ¿Que dices tu?
Niño: Es normal, los maestros son un poco estrictos. Parecen más una guardería.
Francisco: vaya asi que solo eran rumores.
Niño: ¿no diras nada?
Francisco: ¿sobre que?
Niño: sobre lo que viste hace un momento.
Francisco: ¿deberia hacerlo?
Niño: No porfavor.
Francisco: cada quien decide que cosas hacer, si tu decidiste pelear con ellos esta bien, no pienso regañarte ni nada, ni siquiera te conozco. Aunque tienes unas cuantas heridas por ahí, la proxima vez talvez puedas hablarlo y evitarte un poco de dolor.
Niño: supongo, pero aun así se lo merecian.
Al llegar a su casa veo que es la misma que la de mis vecinos, Maria me conto que tenía una hermana pero no un hermano.
Antes de que entre en su casa su hermana sale y me reconoce.
Maria: oh Francisco, no sabia que conocias Sam.
Francisco: ¿Sam?
Niño: oh cierto olvide presentarme, soy Sam.
Francisco: oh vaya, no sabia que tenias otro hermano Maria.
Maria: No tengo otro hermano, ella es mi unica hermana.
Francisco: ¿Hermana?
Sam: si tambien olvide decirlo, desgraciadamente soy mujer.
Vaya esto no lo esperaba, sin duda esta vez que veo un caso como este aunque es más normal ultimamente confundir el sexo de una persona, aunque es muy pequeña aun.
Maria: oye me podrias hacer un favor, veras tomando en cuenta de que sus escuelas estan muy cerca una de otras, ¿podrias guiar a mi hermanita a su escuela? Aunque sea solo mientras se adapta un poco a la zona.
Francisco: no veo problema en eso, lo hare.
Desde ahi llevo y recojo a Sam de su escuela, y pensar de lo cercano que me volveria a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce historia de amor
Novela JuvenilCuenta la historia de Francisco un chico de preparatoria,el cual se encuentra en un triangulo amoroso con dos compañeras de su escuela, pero no todo saldra bien ya que un asesino en serie esta tras él.