prólogo

1.1K 43 1
                                    

Nadie que haya conocido a la señorita Gisell Cambridge Osvershidare diría que ella tendría una gran historia de amor, pues tenia todo en su contra: la posición económica, su familia, su carácter, su belleza y sin embargo la tuvo.

Ella pertenecía a una familia de clase alta ya que sus padre poseía un título de Conde, sin embargo su familia les enseñaba que no importaba los títulos, por esa razón no era de extrañarse que su familia fuese considerada rara, a ella no le interesaba y sinceramente tampoco a su familia los Cambridge los cuales solían decir "la posesión de un título no es sinónimo de calidad de persona".
Ella era la única niña de la casa, la niña de los ojos del Conde Joaquín Cambridge y su Amada esposa la Condesa Maricela Overshidare quien era y seguía siendo hermosa, pero tanto su padre como sus 3 hermanos la celaban hasta el cansancio, lo cual atemorizaba a cualquier pretendiente que la señorita pudiera tener.

Si hubo algo que caracterizaba a Gisell Cambridge era su forma de ser a sus 4 escasos años de edad ella ya expresaba lo que le gustaba y lo que no, su notable inteligencia por sobre otras chicas de su edad era notoria, lo que hacia que fuera rechazada por los grupos de chicas. Sufrió el propio rechazo de su prima Aidrail Sáenz Thorpe con quien llevo una rivalidad hasta que paso algo inesperado.... , Aidrail era hija adoptiva de su tío Jhosep Overshidare hermano menor de su madre.
Ella siempre fue fuerte descubre lo que paso en su vida y de como unas malas decisiones del pasado marcaron su destino alegandola de su verdadero amor y callando su dolor

 Volverte a MirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora