V

269 20 0
                                    

Los secretos Gisell 19 años

Querido diario:

El día de hoy 3 mayo volví a ver a Lord Alexander Gorjian Cambell cortejando a una joven dama cerca de la mansión de mi familia creí que me sentiría fatal por que no había vuelto por mi, pero no fue así, realmente no me causo ningún sentimiento positivo o negativo hacia el simplemente me fue indiferente.
Yo me entere gracias a que mi madre salió a su tienda a atender a una de nuestras mejores clientas la duquesa de kent y de regreso lo encontró, mi madre estaba colérica por tal acto como él podía ser tan calavera para pasar a su nueva conquista en frente de su hija, cuando hubo terminado de hablar le dije:
Madre por mi no se preocupe él sólo es parte de mi pasado, y con eso comprobamos que no vale ni valdrá la pena ese lord. Si te tiene mas calmada él ya no significa nada en mi vida.
Se retiro de mi pieza a un enojada pero un poco mas tranquila por mi reacción. Pero yo no estaba tranquila por mas que lo aparentara aun había un tema pendiente con ese sinvergüenza y era entregar la joya que me regaló,estaba decidió que si aun él se encontraba ahí donde lo vio mi madre se la daría.

Tire  de la campana para que Constaz viniera a mi habitación, tan rápido como entro le conté lo que haría ella me dijo que si así lo creía conveniente ella me acompañaría -gracias Constaz pero me temo que debo arreglarme un poco ¿me ayudas?- -no la entiendo mi lady- -quiero que me vea muy bien arreglada, ya que sera la última vez que me vea- -mi lady es una muy peculiar idea sin embargo no me puedo negar así que digame ¿por donde empezamos?- -veamos iniciaremos con un vestido que realce mi figura y des has mi peinado y maquillame muy poco-  -¿le parece este vestido ?- -si-
...
Para cuando terminamos de arreglarme le dije a mi madre que saldría a visitar a mi padre en las bodegas que no se preocupara que me llevaría a Constaz -vuelve antes del té- -si mi querida madre, por cierto yo elabore la comida del día de hoy- -te espero para cenar, aaa y Constaz vigila que no se meta en problemas- -lo haré condesa-
////
Salí a la calle muy sonriente y con la cara muy en alto, estaba feliz al fin me libraría de mi promesa esa que solo yo se que existe... Cuando llegamos al lugar él aun seguía ahí con esa chica que no conocía pero era visible que era del mismo estatus que el de Constaz y mi bella Constaz tiene mas clase que eso... Bueno primero decidí pasar de largo y planificar lo que aria
-Constaz ve y dile que tu señora quiere verle un minuto- -si mi lady- en cuanto Constaz se fue a por él yo saque aquella joya, el a los pocos segundos llegó, y yo aun tenia mi sonrisa -toma- -¿que es?- no respondí él lo tenia que ver y cuando vio lo que era yo le dije -gracias- el solo pudo decir -gracias a ti- sin mediar otra palabra me di media vuelta con Constaz ahora si alas bodegas, a ver a mi querido padre.

Llegamos a las bodegas salude a mi padre lo ayude con los papeleos, y distribuyendo lo que se quedaría y lo que venderíamos. Después de 3 horas trabajando llegamos cansados a casa, dispuestos a devorar lo que se nos pusiera enfrente, para cenar estaba toda mi familia reunida contando lo que nos había pasado en el día desde los trabajos mas sencillos hasta de política,pero lo que mas había en nuestra mesa eran risas, nada propio para los protocolos pero nosotros siempre teníamos una cena agradable, muchas familias londinenses de la aristocracia no tomaban en cuenta a las mujeres pero  en mi familia vaya que si. Por eso se juzgaba a mi padre pero a el no le importaba él es un gran esposo para mi madre, el mejor ejemplo a seguir para mis hermanos y un gran padre para todos nosotros.  En cuanto todos terminamos de cenar nos levantamos de la mesa y fuimos ala biblioteca a comentar a cerca del libro que nuestro padre nos asignaba leer. Sonó el reloj marcando las 10 y decidí subir a descansar había sido un día agotador.

Tire de la campana para llamar a mi doncella Constaz

Ella entro en silencio y me término de ayudar con el corset me fui a tras del biombo que me habían dado mis padres por las fiestas de mi cumpleaños el año pasado entre me quite todo y sole me puse un camisón para dormir, salí y me senté frente al tocador para poder hací desenredar mi  cabello. Mi joven doncella apenas un poco más grande que yo por 4 años me observaba absorta en sus pensamientos hasta que yo los perturbe Constanz que piensas le preguntaré a mi doncella, ella me miro con duda en sus ojos así  que me aventure a decirle : Constaz me conoces desde hace mucho yo te consideró alguien de mi entera confianza, es mas como una amiga y creó que cualquier cosa que sea la que pienses me lo puedes decir sin temor- -esta bien mi lady, sólo prometame que no se enojara con migo- -Cons te lo prometo- -se que sonare muy entrometida y entenderé si usted no quiere decir nada pero ¿que fue lo que realmente sucedió entre usted y Lord Alexander Gorjian?- su pregunta me descolocó por un momento pero después vino a mi la respuesta -es una muy larga historia, si deseas saber que fue lo que paso con él y conmigo te lo contaré pero hoy no ya es tarde y me encuentro cansada al igual que tu, mejor descansemos y yo después te cuento que es lo que sucedió.
-no es necesario mi lady, yo no debí pedirle eso- -tranquila, nunca lo he contado nadie y tal vez ya sea tiempo- y eso era cierto yo jamas le conté a nadie de la sociedad de lord Alexander Gorjian pero ellos se enteraron y jamas hablaron de él - mi señora Gisell, me puedo retirar- -si-

Bueno esto será un capítulo largo que dividiré en tres gracias a los que le han dado una oportunidad a esta novela mil gracias

 Volverte a MirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora