— ¿Y cuales son los que tienes por ahi rondando en la cabecita? — prosiguió Eri.
— Adrián, Theo, Iván, Maverik y Cristian. Pero nose.. Se que a Lucas le gustaria ponerle el nombre de su hermano a alguno de ellos en caso de que fuesen niños pero nose...
— Maverik es bonito la verdad. —dijo Bea.
—Y de niña esque no se cuales...
— A mi me gustan mucho Elena y Claudia — dijo mery.
— Elena es precioso, se lo propondré a Lucas jajaja
Tras la charla de los nombres de mis bebés, Lucas apareció el primero a si ue me despedí de mis amigas y nos fuimos al coche.
De camino a casa fuimos cantando y haciendo bromas como haciamos normalmente. Tras media hora de camino llegamos a casa y fui a la habitacion de Lucia, que por lo que me habia dicho Theo, estaba bastante de bajon porque ni Lucas ni yo le haciamos tanto caso.
Nada mas llegar a la planta de arriba, no sin antes saludar a mi cuñado, toqué la puerta de la habitación de mi pequeña que ya trataba como una hija más. Me dio permiso para entrar y alli esta ella, en su escritorio haciendo los deberes.
—¿Que tal esta mi princesita?
—Bueno...
—¿Y eso mi amor?
—Desde que estas embarazada no pasamos tanto tiempo juntas—dijo mirandome triste— ya a penas vienes a los entrenamientos y te echo de menos, porque si tu no estas allí no me salen las cosas —comenzo a llorar— y esque necesito que estemos otra vez los cuatro como antes, Theo también os echa de menos porque dice que Lucas le habla para regñarle o para decirle que vaya a por mi al cole o al entrenamiento.
Yo, al escuchar todas esas cosas y ver a mi pequeñita llorar me partia el alma y me di cuenta de todo lo malo que estaba haciendo tanto yo como Lucas, si esto era asi cuando estaba embarazaada no quiero saber que será de ellos dos cuando nazcan.
Lo único que pude hacer en esos momentos era abrazarla como nunca y que viera que de verdad, aunque estuviese en este estado, a queria con locura.
---------------
Me pasé toda la tarde jugando con Lu y viendo películas ya que Lucas teniaa entrenamiento por la tarde debido al derbi que se disputaba este fin de semana y Theo tenia entrenamiento con la cantera.
Se acercaba la hora de la cena y los Hernandez llegaron a casa. Lucia se estaba duchando mientraas yo estaba haciendo croquetas de jamon como las hacia mi abuela, que parece ser que a todaa la familia Hernandez les gustan.
Una vez todos sentados en la mesaa comenzamos a cenar. Theo se tuvo que ir un momento ya que le habian llamado por teléfono.
— ¿Que tal han pasado la tarde mis princesas?
—Pues bien, ¿a que si Lu?
—Hemos estado haciendo un monton de cosas, bueno si ver pelis y jugar se puede llamar hacer muchas cosas— dijo dandole un mordisco a su croqueta.
— ¿Cuando has dicho entonces que toca sesion de pelis los cuatro en el sofa? — dijo Lucas gracioso haciendo que a Lucia se le abriesen los ojos.
—¿Podemos el domingo? Porque el sábado yo quiero ir al bernabeu a ver el derbi. — dijo desafiante la pequeñaa de los hernandez.
— Tenlo claro pequeña.
Theo llegó y continuamos cenando. Una vez acabamos de cenar theo me ayudó a roger la mesa mientras Lucas se iba al salon con Lucía.
—¿Que tal vas cuñada?
— De momento bien, aunque a veces es molesto que mis pantalones favoritos no entren. —dije a lo que empezamos a reir.
— Pues si hay que ir de compras a mi no me llames. Soy anti tiendas total.
— Que falso! Pero si te gustan mas las tiendas que a mi —le dije dandole una colleja amistosa mientras reiamos. — bueno venga, vamos con estos dos.
Theo y yo salimos de la cocina y nos fuimos al salon. Cuando llegamos estaban Lucas y Lucia tumbados viendo buscando a Dory ya que a lucia le encantaba esa pelicula.
Yo me senté al lado de lucas y apoye mi cabeza en su pecho. Al cabo de varios minutos el sueño pudo conmigo y me quedé dormida encima de Lucas.❌❌❌❌❌
Bueno aquí os dejo otro capítulo más 💜 espero que os este gustando. Un besito
No olvidéis votar y comentar ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos lo imaginas (Lucas Hernández)
Fiksi PenggemarElla, una gimnasta recién ascendida a ser la primera gimnasta de la seleccion española. Él, un futbolista del atletico de madrid que se enamorará de ella a primera vista. ¿Será todo tan facil como lo pintan? El truco esta en nunca dejar de creer.