NARRA LUCAS
Lo que le ocultaba a Vane era que estaba pensando en pedirla matrimonio. Se que aun llevamos poco tiempo pero estoy mas que seguro de que Vanessa es la mujer que amo de verdad. Ninguna chica me ha hecho sentir tantas cosas como lo hace ella, encima vamos a ser papás y lo voy a ser con la mujer de mi vida. No puedo estar mas feliz en estos momentos.
flashback
—Chicos, ahora que no están ni Mery ni Vane, necesito contaros algo. – dije súper nervioso, no sabia como se lo iban a tomar.
—¿Que necesitas hermano? Estamos aqui para todo— dijo Fernando.
—Quiero pedirle que se case conmigo, pero no se como hacerlo.— dije pidiendoles ayuda.
—¿El pequeño esta enamorado?— dijo Godin.
—¿Quien lo diria? — continuo Koke.
—Parece mentira que sea el pequeño – dijo divertido Yannick – se casara antes que yo, y eso que llevo 5 años ya con Rocio.
—Bueno bueno... Lo importante, ¿me ayudais? — dije con cara de pena.
—Nosotras nos encargaremos de Vane, tu por eso estate tranquilo— dijo Bea.
—Yo puedo llamar si quieres a mi hermana para que te de ideas para como hacer la pedida de mano, a la cabrona se le da demasiado bien, estuvo compinchada con Anto para hacer la mia — continuo Eri a lo que todos reimos.
—¿Hariais eso por mi? — dije ilusionado.
—Obvio que si. Vane es como nuestra hermana y sabemos que esta súper enamorada de ti. — dijo Erika
—A veces acabamos de ti hasta el pepito, francés— dijo riendo Bea.
—Nosotros podemos ayudarte con los preparativos para la pedida. — dijo Gameiro.
—Ademas, siempre que te necesitamos estas ahi, ¿como no ibamos a ayudarte con todo esto?— dijo Anto.
—Solo tengo que llamar a Cris para que nos ayude y listo.
—Ahora a esperar a que llegue el dia de la pedida de mano, y que todo salga perfecto. —Dijo el Capi.
—Ya veras como... — empezo a hablar pero se calló en el momento en el qje Vane y Mery entraban.
fin flashback
Estaba tumbado en la cama, eran las 11:30 y yo no entrenaba hasta la una. Decidi levantarme de la cama y hacerle el desayuno a vane. Theo iria al entrenamiento de luci con vanessa, no se que se trae entre manos pero creo que esta con Cris, la hermana de Erika, mañana le preguntare.Empece ha hacer totritas como tanyo tiempo me lkebaba pidiendo. Cuando acabe de hacer el desayuno me asome y la vi con una camiseta mia de la seleccion francesa con mi dorsal, ke llegaba por debajo del culo, y la verdad, me encanta que lleve mi ropa, sobre todo las camisetas, se la ve super adorable la verdad.
—Buenos dias peque— la dije dandola un beso.
—Buenos dias mi amor.— dijo abrazandome— ¿desayunamos? Huele demasiado bien.
—Menos mal que lo pregungas, ya pensaba que se iba a quedsr ahi de asdorno.
Tras decir esto Vanessa se echo a reir, me encantaba verla feliz por las mañanas y mas si es a causa mia.
NARRA VANESSA
Desayunamos entre risas y besos, piques, cosquillas y mucha nata. Me encantaba lucas y no dudaba que estaba completamente enamorada de el.
—¿Te vas a venir conmigo al entrena? — me pregunto.
—Si, no tengo nada que hacer la verdad y me apetece verte entrenar, ahi sudadito y mojado— dije mirandole pervertidamente.
—No me tientes mi amor que aun hasta dentro de dos semanas que no hagas los cuatro meses no podemos hacer nada, porque podemos hacer algo a los bebes. —dijo lucas entre beso y beso— Ademas, no eres la unica que tiene ganas, no se quien tiene mas ganas si tu o yo.
—No sabria decirte la verdad. Pero vamos a prepararnos que ya va siendo hora de irnos.
Me encantaba que se preocupase tanto por mi y los bebes, pero muchas veces nos entraba el calenton y no podiamos continuar por la salud de nuestros hijos.
Se nos paso la hora volando y teniamos que estar en 30 minutos en la ciudad deportiva. Cuando nos montamos en el coche me llego un mensaje de....
☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Bombonsitoooos otro mas aqui esta!
Votad y comentad! Os quierooo ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos lo imaginas (Lucas Hernández)
FanficElla, una gimnasta recién ascendida a ser la primera gimnasta de la seleccion española. Él, un futbolista del atletico de madrid que se enamorará de ella a primera vista. ¿Será todo tan facil como lo pintan? El truco esta en nunca dejar de creer.