Capitulo 10

365 23 4
                                    

El médico me dio la peor noticia en mi mejor momento de mi carrera deportiva. Nunca me imaginé que tras haber llegado a donde siempre he soñado ahora todo se derrumbe.

—Me temo que tienes una rotura de menisco y el rotuliano y el cruzado en un hilo por así decirlo. Lo mejor será que te operemos cuanto antes mejor.

—No, no puede ser. Ahora no...— dije poniendome a llorar

—Tranquila mi vida...— dijo Lucas— y ¿cuanto tiempo estará sin poder hacer deporte?— preguntó

—Oh, me temo que como minimo un año, pero sinceramente, yo le recomendría señorita que no volviese tras la laseión — comentó el doctor mirandome. — es una lesión muy complicada y, el deporte que realiza no le favorece nada a la salud de esa rodilla..

Tras decirme eso, no pude mas y me derrumbé a llorar.
Mi carrera, toda la lucha y obstaculos que he hecho para nada, para que todo se fastidie por una lesion....

- - - - - - - - -

Pasaron los meses, Lucas y yo estabamos mejor que nunca Lucia cada dia iba mejorando tanto que la decidieron presentar al cto de España.
Yo sigo en recuperación con la rodilla... Tuve que dejarlo, mi retirada fue muy dura para todos, pero hoy en dia sigo teniendo gente que me apoya. Ahora mismo estoy de entrenadora en el club de Lucia en Mostoles, María fue mi entrenadora desde bien pequeña y fue la que me dio la oportunidad de entrenar a sus niñas junto a ella.
Por las mañanas dejamos a la peque en el cole y luego nos vamos a los entrenamientos a la ciudad deportiva.

Iba entrando con Lucas y me iba parando con todos los jugadores para hablar. Gabi era como mi padre era la pequeña y la mimada del grupo, Koke y Anto eran mis hermanos mayores... En poco tiempo me demostraron demasiado todos.

Yo me fui con Bea y Erika a las gradas para verkes entrenar, no sin antes haberme pasado a ver a Pablo a su consulta.

—Hola chicas! — dije animada.

— Que raro verte feliz enana — dijo Bea mientras me daba un abrazo.

— Algo le ha pasado anoche a esta— dijo Eri dandome dos besos y un abrazo.

— Cosas jajajaja — les dije mientras cogía a la pequeña Mía.

—Que grande estas ya pequeña, si parece ayer cuando me llamo tu papi diciendo "Ya ha nacido mi princesa"— dije mirando a Erika que se echaba a reir recordando ese momento.

— Bueno y tu y Lucas que? No pensais en tener bebés? — preguntó Bea con una miradaa pícara.

—Aún no, antes Koke y tú — dije mirando a Koke.

—Pues estas tardando porque a nosotros nos quedan 6 mesecitos— dijo tocando su vientre.

—¿Como? Serás perra que ni me lo cuentas— dije abrazándola — enhorabuena jope! — Erika solo se reía.

—Tú lo sabias verdad?— le dije.

—Sí tía, pero queriamos contartelo un dia que estuvieses feliz. — dijo con cara de inocente.

—Bueno estais perdonadas jaja

Nos pasamos todo el entrenamiento hablando y cuando nos quisimos dar cuenta, el entrenamiento ya habia acabado.Los chicos se acercaron a nosotras.

—Hola mi amor — dijo Lucas dándome un beso.

—Hola mi vida.

— Luego tengo una sorpresa para ti— me dijo en el oido.

—¿A si? ¿Y que es?— dije abrazándole y dándole besos en el cuello.

— Iros a un hotel pesados — dijo Antoine riéndose.

—Cortarrollos — dijo Erika dandole una colleja.

Nos echamos todos a reir y los chicos se fueron a los vestuarios a cambiarse. Tras 20 minutos esperándo a los chicos, nos encaminamos hacia el cole de Luci para ir directos a casa. El camino fue tranquilo.

Salí yo a buscar a Luci a la puerta del cole ya que ella no sabia que iba a ir yo, y queria darla una sorpresa.

—¿Vane?VANEEEEEE!!! — Dijo luci encminandose hacia mi.

—Hola mi niña, ¿que tal las clases?

—Bien, aburridas ya sabes, lo normal. —dijo riendo.

Nos acercamos al coche de Lucas y fuimos a casa, o eso pensaba hasta que llegamos a casa de Gabi.

☆☆☆☆☆☆

Hola amores, siento actualizar muy poco pero entre que he tenido un bloqueo, que estoy otra vez con mis lesiones... Estoy bastante de bajon y no conseguia continuar pero ya estoy de vuelta jejeje.
Un besazo y lo siento

Cuando menos lo imaginas (Lucas Hernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora