Capitulo 2 "Donde nuestras vidas se cruzaron"

40 2 15
                                    

Jonathan Pvo

21 de agosto (lunes)

Un sueño raro me despertó de golpe... era de mi mamá. Me levante exaltado y asustado, sentía como todo mi cuerpo estaba transpirado, como si hubiera tenido fiebre... hace muchísimo que no sueño con ella, realmente estaba alterado, me temblaban las manos y mi respiración estaba totalmente acelerada, puse mi mano izquierda en mi pecho y empecé a rezar un "Padre nuestro". Cuando termine me sentía más calmado y busque rápidamente con la mirada mi celular para ver la hora... Eran las 5:40 de la mañana, normalmente me levanto a las 6 de la mañana por tema del colegio.

Salí de mi cama y fui a bañarme para poder sacarme la transpiración de encima. Las gotas del agua caían en todo mi cuerpo y no podía evitar pensar en el sueño que tuve sobre ella, el recuerdo me estaba atormentando tanto que se me salió una lagrima que lograba confundirse perfectamente con las gotas de agua en mi cuerpo.

Cerré las canillas, salí de la ducha y me seque el cuerpo y el pelo, el silencio en mi me hacía sentir mal, pero obvie eso y me fui a cambiar, cuando vi la hora eran 5:59, aunque yo iba al colegio a las 6:40 me puse el uniforme y baje a la cocina. Para mi sorpresa estaba Sarah sentada en la mesa con una taza de café leyendo una fotocopia resaltada con marcador amarillo.

-Hola-.

Ella me miro y se quedó en silencio - ¿Qué te pasa?- Me sorprendió que se haya dado cuenta tan rápido que no estaba muy bien. Me acerqué a la mesa y me senté.

-Soñé con mamá-.

Sarah quedo en total silencio sin sacarme la vista encima - ¿Qué soñaste, en concreto?- ella acerco su mano a la mía y me miraba con cara nostálgica.

-El accidente. soñé que estaba en ese momento, en el choque me refiero...-.

Ella se me quedo mirando y sin decir nada se levantó de su silla y me abrazo fuertemente, podía sentir las lágrimas en mis ojos. Sarah se apartó sin soltarme y me miro -Hace mucho que no soñabas con ella, sé que es difícil superar su perdida... es duro para todos, y entiendo perfectamente que sueñes cosas así cuando en realidad no pudiste estar presente cuando paso, pero acá estoy John, para escucharte, abrazarte y apoyarte en todo- La voz de Sarah cada vez se quebraba más con cada palabra que me decía, sus ojos estaban totalmente llenos de lágrimas... al igual que los míos. Sarah no se equivoca al decir que es más duro para mí no poder dejar de soñar con el accidente, ya que yo no estaba cuando mi mamá murió... porque me encontraba internado por causa de un infarto cerebral que había sufrido.

-No llores, ¿sí? - la miré y solo asentí, me refregué los ojos para secarme las lágrimas. Parte de mi corazón se sentía muy aliviado, Sarah siempre está para escuchar todas mis penas y dolores, es lo más cercano a mamá que tengo o que más me hace acordar a ella.

Sarah me dio otro abrazo y se alejó a buscarme el desayuno y me lo dejo enfrente, me miro y sonrió como cada mañana, yo le devolví la misma sonrisa como de costumbre. Al poco tiempo apareció mi Papá y Margo.

-Buenos días- dijeron ambos, a lo que Sarah y yo respondimos -Buen día-, ellos agarraron sus desayunos respectivamente y se sentaron en la mesa al igual que Sarah. Papá miraba a Sarah leer.

- ¿Tenes lección hoy?- Sarah lo miro y le contesto.

-Si algo así, hoy tenemos que exponer parte de los apuntes del profesor y la semana que viene es la muestra del trabajo en proyección-.

- ¿Con Power Point?-.

-Si, Amanda se encarga de la parte tecnológica, yo más de la física-.

"Bajo las Alas del Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora