~~°~~
Pensar en la perdida de Emma es una de las cosas que más me cuesta aceptar, fue un impacto totalmente inesperado. No puedo evitar no sentirme mal o incluso horrible al pensar que ya no estaba más con nosotros. Incluso en este momento que estoy recordando esto... me duele y me cuesta mucho seguir... capaz porque sé que no todo es color de rosa después de esto...
~~°~~Jonathan Pvo
6 de abril (viernes) - 2018
Estábamos sentados afuera de la sala donde se estaba realizando el juicio por el asesinato de Emma. Erick y yo estábamos ahí porque tuvieron que echarlo por lo quilombero que estaba siendo en el juicio, y para no dejarlo solo acá, me quede con él. No tenemos ni idea de que está pasando en el juicio, pero me parece terriblemente injusto que acusen a Eva por matar a Emma, es más que obvio que fue Martín. Pero supuestamente hay pruebas en contra de Eva, igual creemos que ella está en buenas manos, mi papá logro contactar a Sarah Gallardo la mejor abogada de Argentina. Esperemos que pueda mostrar la inocencia de la mamá de Erick... Después de gritar un rato largo adentro del tribunal, ahora está bastante callado, mirando al piso con la cabeza agachada. Me encantaría decirle algo, pero no encuentro palabras y tengo miedo de decir algo que lo haga poner peor...
-No sabes que decirme ¿verdad? -.
-No....-.
-Por lo menos lo aceptas-.
-Es un buen progreso- Erick no pudo contener la pequeña sonrisa que le provoco mi comentario, por lo menos lo hice sonreír.
-John...-.
- ¿Si?-.
- ¿Es tarde para creer en dios? -Su pregunta me dejo medio helado, pero trate de tomarlo con calma y pensar como si yo fuera Sarah cuando me da consejos.
-Nunca es tarde para creer-.
-Perfecto... porque no pienso creer-.
-....-.
-Si pensabas que iba a decir otra cosa te equivocaste...-.
-Igual creo que fue un poco innecesario eso...- Erick me miro con cara de orto.
-Es mi peor momento y vos me pones peor...-.
-Lo que te pase no es mi culpa Erick- Me volvió a mirar fijamente y con más cara de orto. No puedo evitar no decirle eso, creo que me está tomando el pelo, se perfectamente que está muy mal, pero él fue el que me pregunto si podía creer, yo solo lo quiero ayudar. Pero... ¿hasta qué punto creo yo? ....
Justo un policía salió de la puerta, llamando a Erick. Dicen que piden que testifique, de la puerta salió la abogada, una mujer con el pelo rubio, tenía un traje color celeste y una bufanda roja en su cuello, con una S tejida de color dorado.
-Erick, necesito que testifiques en el tribunal. Podes ser una pista clave para este caso- Erick no lo pensó dos veces y entro al tribunal. Yo fui atrás de ellos y me senté al lado de mi hermana para ver el juicio.
Juez: -Retomamos la sesión por el asesinato de Emma Thompson.
Roberta: -Por favor diga su nombre y ocupación.
Erick: -Me llamo Erick... Thompson. Soy estudiante...
Se podía notar lo nervioso que estaba y lo duro que era para él decir su apellido.
Sarah: -Para entender toda la verdad es necesario al chico y que repasemos lo que ya sabemos, Fiscal Rosenblat. ¿Podría empezar?
Roberta: -Según lo que demostró la defensa tenemos entendido que la muerte de la víctima no fue por ahorcamiento, en realidad lo que la mato fue el golpe proporcionado en su nuca con un objeto contundente, después de estar muerta la víctima fue ahorcada.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo las Alas del Pecado"
DragosteJonathan y Erick son dos chicos con vidas totalmente diferentes. Jonathan viene de una familia totalmente religiosa, la cual forma parte de una Iglesia donde dan Misa cada domingo. Por su parte Erick es un chico con una familia caótica, donde cada d...