Capitulo 10 "Bailemos juntos en el infierno"

27 1 2
                                    

Jonathan Pvo

6 de mayo (Domingo) - 2018

Esto de ir con traje me complica mucho ¿Por qué no puedo ir simplemente en camisa? Te maldigo Margo vos y tu elegancia, encima esta corbata no la puedo armar bien y me estresa. Mientras peleaba con mi corbata sentí un golpe en la puerta –Pase- conteste.

-Hola bombón ¿cómo te va? - Era Sarah.

-No puedo con esta corbata, no la puedo armar- La mire y me quede impresionado, su vestido era largo hasta casi cubrir sus tacones oscuros, y era de un color azul marino lo cual no me sorprende tanto porque es su color favorito, el vestido tenía un escote en V y algunas perlas acompañadas de una tela blanca, era ajustado a su cuerpo hasta por debajo del pecho después era una falda larga como bien dije cubría hasta sus tacones, tenía colgando unos pendientes largos con algunas piedras azules y otras celestes, eran increíblemente hermoso y parecían muy caros, en el cuello se podía apreciar un hermoso collar pequeño en forma de copo de nieve con piedras de color azul en el centro y en cada punta del copo. Su peinado estaba todo tirado para su lado derecho y su maquillaje era totalmente perfecto, sus ojos delineados de tal forma que el iris azul marino resaltaban, entre ella y yo siempre hubo esa diferencia entre sus ojos y los que yo tengo, los de ella son más oscuros y los míos, bueno... más azul, los de Margo siempre fueron mucho más claros, hasta se podría decir que son celestes. Siempre a todo el mundo le parece raro que los 3 tengamos ojos azules, ya que los de mi papá son oscuros, aunque los de mamá eran de color azul, pero uno diferente al nuestro, papá suele decir que dependiendo el día los ojos de mamá cambiaban a alguno de los nuestros, no puedo acordarme si eso es verdad, pero sé que ella tiene unos ojos azules que parecen que brillaran con mucha intensidad... hubiera sido lindo que ella estuviera con nosotros este día.

- ¿Pasa algo? -.

-N-no, estas hermosa- Dije apreciando lo que tenía puesto otra vez.

-Aw, gracias. Vos también estas hermoso- Inclino la cabeza y me sonrió.

-Estaría más lindo si pudiera dominar esta corbata- Dije mirándome al espejo y tratando de volver a armar la corbata.

-Ay vení, yo te ayudo- Ella se acercó y me empezó a arreglar la corbata.

- ¿Ya sabes que vas a usar para el baile de máscaras? - Le pregunte.

-Si, obvio lo tengo hace varias semanas ¿Vos no? -.

-Si, sí. Perdón creo que estoy un poco nervioso por Margo-.

-Si lo sé, imagínate como debe estar ella-.

-Se debe estar muriendo de los nervios- Dijo ella con algo de gracia.

-Mientras no se coma las uñas- Sarah se empezó a reír por lo que dije.

-...- Se quedo callada después.

- ¿Sarah? - Pregunte preocupado.

-Hable con Erick- Me subió la corbata de forma que casi me ahorca y para colmo fue más mi culpa porque me sobre salte cuando me dijo eso.

- ¡¿Qué hiciste qué?!- Dije caminando a mi cama.

-Uy perdón casi te ahorco-.

-Eso no es lo que me preocupa, ¿Qué le dijiste? -.

-Lo invite al 15... Mira tú cajón- Me acerque al cajón de mi mesa de luz y no estaba la invitación de Erick ahí.

- ¡¿Agarraste su invitación?! ¡¿De mi pieza?! ¿Y sin mi premiso? - Dije algo alterado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Bajo las Alas del Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora