Capitulo 6 "El pecado que me hizo vivir"

27 2 2
                                    

Jonathan Pvo

1 de diciembre (viernes)

Llegamos bastante de noche a la vuelta, son tipo las 23:34. Mi papá viene a buscarme en donde nos deja la camioneta, normalmente no llegamos de noche, pero bueno no puedo juzgar nada. Cuando Baje de la camioneta mira hacia un costado y vi a Sarah con sus antojos puestos y saludándome a lo lejos con la mano, yo la mire con entusiasmo y me acerque. Note que estaba sola y no estaba papá con ella.

- ¿Me viniste a buscar? ¿sola? -.

-Sip, papá estaba cansado así que me dijo que agarre el auto y que te pase a buscar, y acá me tenes-.

-Qué raro, viniendo de papá, que no le presta el auto a nadie-.

-Tuvo un día complicado, dale subí te voy contando las novedades en camino a casa- Los dos nos subimos al auto, la verdad que nunca había visto manejar a Sarah, pero si tiene carnet de conducir, supongo que maneja bien o eso quiero creer...

- ¿Y qué paso con papá?-.

-Tuvo algunos problemas con la empresa, por lo que parece volvieron los Bernardi-.

-Si, lo sé, me cruce en el retiro con Christa-.

- ¿Christa fue al retiro?-.

-Sip-.

-Raro-.

-Yo pensé lo mismo-.

- ¿Y en que influye los Bernardi con papá y la empresa?-.

-El señor Bernardi, le pido trabajo a papá y el trato de conseguirle una audición, pero parece que hubo un inconveniente y se la agarraron con él, no entendí muy bien eso ya sabes que cuando papá esta estresado, se explica muy mal-.

-Claro, entiendo ¿Alguna otra novedad? -.

-Amanda va progresando por suerte, me alegra muchísimo que cada vez tiene que tomar menos medicamentos-.

- ¿Posta?, la verdad es que si, te noto más alegre y me encanta verte así, es bueno saber que va bien, capaz algún le den el alta, anda a saber-.

-Si, Dios la va a sacar de esta situación-.

-Si... Dios...- Sarah aparto su mirada del camino por un segundo para mirarme, pero no hizo ningún tipo de comentario solo me miro.

- ¿Alguna novedad vos?-.

-Por dónde empezar... Alvin y Logan repentinamente cambiaron su opinión sobre Christa-.

- ¿Como?-.

-Bueno ahora, parece que les cae mal-.

-A mí también me cae mal, perdóname que te lo diga-.

- ¿Que? ¿Vos también? ¿Por qué?-.

-No es para vos, yo sé que no sentís lo mismo que sentías por ella hace mucho, a parte tenes que buscar a alguien mucho mejor, alguien que te quiera, te cuide y piense en vos todo el tiempo, alguien que te quiera de verdad... como Erick- Ella volvió a mirarme por un segundo.

-Pero Erick es mi amigo...-.

-No estaba diciendo que te quedes con Erick, sino que busques a alguien que te trate igual de único, como lo hace Erick-.

-Pero nadie me trata como lo hace Erick...- Ella no dijo absolutamente nada, solo mantuvo la boca cerrada.

-......-.

- ¿Qué te pasa John? le estas dando vuelta a algo, lo se soy tu hermana, contame-.

-....-

-Nadie te va a entender, escuchar y aconsejar como yo John, yo sé lo que te digo-.

"Bajo las Alas del Pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora