¿Recuerdan el capítulo anterior? Aquí sigue ese "Primer amor"
--------------------------------------------------------
Él se llamaba Daniel, era un chico de 1.74 de altura, ojos color café, usa lentes, su pelo color negro.
Era un gran chico al principio, hasta que simplemente de un día a otro todo cambio.
Un viernes 7 de abril, a él le mandaron un audio falso sobre mí el cuál el término creyendo ya qué se lo había enviado su "mejor amiga" y resultó que ella "bromeó" con él al mandárselo (pueden creerlo, es algo tonto no)
Él ese viernes me lastimó al levantar tantas mentiras sobre mí, mi mejor amiga Mishelle seco mis lágrimas de aquella madrugada, me hizo reír pero no podía dejar de pensar en lo que él tenía en mente de mí. Nos arreglamos y todo, pero él en la noche salió con sus amigas/os a un lugar y jamás me lo dijo y yo me enteré por una amiga llamada Gabriela.
A las 12:57 am recibo un mensaje, claro era de él y decía:
-Buenas (:
¿Pueden créelo? ¿Un mensaje así, después de haberme causado un daño? ¿Por qué no pidió disculpas?
No le quise responder.
Eran la 1:30am y me entra un mensaje
-Mano, contesta, me urge.
-Si que pasó gaby?
-Viste que tu chico está besando a otra chica?
-¡QUE! ¡NO PUEDE SER!
-Bien amiga, ahora te envió las pruebas.
Me mando las pruebas...
Podía sentir como mi corazón se rompía en mil pedazos y mi pecho sentía ese dolor.
No lo podía creer, mi gran amor, me engañó, me ilusiono, jugó conmigo al ver eso tomé una gran decisión y fue dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez...
Teen FictionGiselle Ortiz, una chica de 16 años, que desde muy pequeña ha sufrido. Una chica muy aventurera, atrevida, sincera, de casa pero sobre todo muy lastimada.