¿Quién soy?

36 2 0
                                    

Bueno muchos se han de preguntar ¿cómo es Giselle? Aquí les va:
yo soy de cabello castaño, ojos color café ni claros ni oscuros, mido 1.72, tengo 16 años, mi cumpleaños como lo leyeron antes es el 14 de febrero.
Me gusta la música de todo tipo, menos el rock odio el rock.
Soy una chica de pocas palabras, pero de gran corazón.
Cuándo amo realmente a alguien sale mi lado de "miel" como lo llaman mis amigas, me pongo súper dulce y súper empalagosa me gusta ser así con la persona que lo merece, quien merece mi cariño conoce ese lado de mí.
Amo el fútbol.
Me gusta la música de Adele ella es mi ídola, amo cada una de sus canciones y aún más amo su letra.
También me gusta la música de Shawn Mendes, Ed Sheeran ellos saben que es hacer llorar a una persona con esas canciones tan profundas.
Me gusta ir a la escuela, ¿pueden creerlo? A casi nadie le gusta, pero a mí sí.
Mi clase favorita es matemática y Administración en empresas.
Llevo el grado de 4to secretariado bilingüe.
Mi comida favorita es:
-Los tacos, y ensaladas
Las demás son comidas hechas en casa (mi mamá cocina muy rico).
Me gusta tomar más agua pura que las gaseosas.
Amo las gomitas, si alguna vez llegan a verme triste deben darme gomitas o si no un helado de vainilla.
*ya estoy dando tips*
Me gusta ser aventada, si me dices vamos por haya y dice un cartel que no vayamos por ahí yo voy.
Me gustan los juegos extremos, como lo que son montañas rusas y muchas cosas más...
-----------------------------------------------------

Perdón chicos y chicas si no había escrito antes, pero tengo cosas que hacer☹️💗
Les prometo escribir seguido, los amo.😚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Había una vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora