La Escuela

36 5 2
                                    

Todos odian la escuela, a los profesores y más que nada odian las tareas.
Lo bueno de ir a la escuela era ver a mis mejores amigas que son lo más importante, mis mejores amigas se llaman: Mishelle, Rosario, Luisa y Daniella, somos el grupo más cool de la escuela todos nos admiran e incluso nos quieren copiar hasta nuestra vestimenta, somos muy populares.
Eran las 6:58 am y una de mis 4 mejores amigas no había llegado todas nos preguntábamos: ¿Y Mishelle? Tocaron el timbre eran ya las 7:00 am y Mishelle nunca se apareció.
El primer periodo nos tocaba con la súper odiosa maestra de toda la escuela "La Chorilonja" claro es su apodo, su nombre es Miriam de Grajeda pero es la maestra más odiosa. Ella nos daba Contabilidad y Estudios Sociales, al entrar al aula lo primero que hizo fue pasar lista pasaron nuestros 31 nombres y llego al 32, "Mishelle Monterroso" ¿Donde está Monterroso? *asoma su cabeza para buscarla en el salon*
Grita en voz alta:
-¡Giselle!
-Si maestra?
-No sabes dónde está tu mejor amiga?
-No maestra, no lo sé la estuve esperando toda la mañana en el puerta y jamás la vi entrar
-Está muy raro, ella jamás falta, bueno sigamos con la clase.
Era muy misterioso el por qué Mishelle jamás llegó a clases.
Pasaron los 3 primeros periodos y seguía la incógnita ¿Donde está Mishelle?
Al salir al primer receso, vi entrar a Mishelle, mi reacción fue rápidamente.
-¡MISHELLE!
-Hola Giselle, Cómo estás?
-Muy preocupada por ti, ¿por qué vienes a esta hora?
-Te cuento pero no cuentas nada vale?
-Claro, jamás digo tus secretos
*Empieza a contarme*
-¡No lo puedo creer Mishelle!
-No vayas a decir nada Giselle, por favor.
-Está bien, pero no lo vuelvas a hacer.
Resulta que Mishelle estaba enamorada de un chico llamado Emilio, bueno a mí no me caía para nada bien el pero era el amor de mi mejor amiga tenía que tragarlo aún que sea un poquito. La razón por la cual había llegado tarde fue por qué el la llevo a dar una vuelta al parque se puede decir que se fueron de "pinta" y el la beso y en ese beso ella se sintió especial, sentía que él era el indicado, andaba muy feliz pero no quería arruinar su felicidad...

Había una vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora