_¡Feliz Cumpleaños, hijo, te amo!._ La señora Eleonor despierta a Nick a las 12.00am el 08 de abril. El pequeño cumple 6 años y está muy emocionado por su fiesta, ¡será de disfraces!. A las 8.00 llega a la guardería muy emocionado y sus amiguitos lo felicitan, empezando por Índigo, quien lo esperaba en la puerta para salir corriendo hacia él, le dio un muy fuerte abrazo, saluda a la señora Eleonor y toma la mano de Nick para ir al tobogán. Al estar en la cima del tobogán le da un pequeño obsequio, él lo abre, ve un pequeño anillo de plástico, como los que vienen en las cajas de cereales que a él tanto le gustan, Índigo saca de su bolsillo uno exactamente igual y lo pasa por su pequeño dedo, de la misma forma lo hace Nick.
_Son anillos de la amistad, mientras ambos los tengamos seremos amigos, ¡Amigos por siempre!._ Con una gran sonrisa le dice Índigo, y sus ojos vuelven a tornarse pequeños.
_Siempre lo llevaré conmigo, lo prometo, para que nuestra amistad dure por siempre, gracias Índigo, te quiero mucho._ Le da un gran abrazo y se lanzan por el gran tobogán rojo.Todos los compañeros de Nick le cantan por su cumpleaños y le dan fuertes abrazos mientras él les dice que recuerden ir en la tarde a su fiesta de disfraces. Ninguno de ellos faltó, era una gran fiesta, habían bomberos, piratas, policias, ninjas, vaqueros, super héroes, hadas, mariquitas, conejitas, muñecas, bailarinas, gitanas... Toda clase de diafraces.
Nick, por su parte, tenía un increíble disfraz de astronauta, Índigo tenía un traje de princesa, pero esta no disfrutaba como se esperaba, estaba distante, cabizbaja, extraña y Nick lo notaba, aunque por más que insistiera, ella no le contaba qué sucedía. Durante toda la fiesta, Nick pensaba en su mejor amiga, cosa que no lo dejó disfrutar como esperaba, mientras jugaban a las escondidas, él noto a la pequeña llorando, por lo que fue a hablarle.
_¿Qué tienes, Índigo? ¿Por qué lloras?._ Le pregunta mientras la abraza para tratar de calmarla.
_¡Mis papás se quieren separar! No quiero que eso pase, ¡Los amo mucho, son mis papás! Si se separan iré a vivir con mamá a otra ciudad.
_Eso no va a pasar, los papás siempre pelean, los míos siempre lo hacían, tranquila.
_Por eso se separaron, porque peleaban mucho, ¿no crees?.Nick no había pensado nunca en esa posibilidad, ahora comprendía por qué sus padres se divorciaron, pero ahora necesitaba que su amiga se tranquilizara. Luego de una larga charla, logra sacarle una sonrisa y hacer que juegue con los demás invitados. La fiesta terminó con un gran pastel de muchos pisos y colores. Resultó ser una celebración inigualable.
Por más que intentaron, no lograron rehacer la familia de Índigo, por lo que, al comienzo del verano la pequeña se mudó de la ciudad, en un mar de llantos y una promesa de jamás olvidarse dijeron adiós, un adiós que parecía para siempre.
Un 08 de abril, Nick tuvo la mejor fiesta de cumpleaños de su vida, pero resivio la peor noticia que podría imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Colibrí
Teen FictionUna amistad que dura por siempre, que jamás termina, que no conoce barreras, una amistad que es amor, doble amor; Amor de amistad, de casi hermanos, infinito, incondicional y un amor de pareja, de almas gemelas. Índigo y Nick, pasan su vida luchando...