Bromas Y...

33 7 1
                                    

Harper y Nick, tenían un gusto en común por las bromas, desde algunas pequeñas, como poner un chinche en la silla del aburrido profesor de historia, hasta otras de mayor peso, como robarle la ropa a "su amigo" Connor mientras se bañaba después de gimnasia como venganza; dicen que la venganza no te quita el dolor, pero para Nick, fue bastante chistoso verlo saltar con una mano en su entrepierna, mientras que con la otra, trataba de agarrar su ropa que estaba en la cabeza de la estatua del fundador del instituto mientras todos lo veían y grababan. Todos se reían, pero nada se comparó con verlo quitar su mano de la entrepierna para escalar por la estatua mientras mostraba todo.

Es un tranquilo domingo, Nick está durmiendo placenteramente, como un bebé cuando... ¡Boom! Explota algo en su habitación, se despierta de sobresalto y cae de la cama, un olor extraño, más que asqueroso inunda el espacio, tan asqueroso que causa el vómito del chico, se intenta levantar para huir pero se resbala en su propio vómito, lo que hace que se llene de este; se levanta con más cuidado esta vez y consigue salir, al llegar al corredor, ve a Harper sentada en el fondo con una sonrisa un poco... Bueno... Bastante malévola.

._Linda forma de despertarte, ¿No lo crees?._ Dice la rubia dejándo salir una pequeña carcajada.

._Muy bien, vas ganando, pero no por mucho, aunque debo admitir que una bomba fétida en la habitación no se me habría ocurrido._ Hace un gesto de alabanza.

._ Soy la reina, lo sé._ Saluda como si fuese parte de la realeza
._Ahora ve a bañarte que hueles a porquería... y también a bomba fétida con vómito._

La broma, salió un poco peor de lo que Harper esperaba, ¿O mejor? Perdieron toda la mañana mientras Nick se bañó unas cinco veces para quitar el olor, y literalmente lavó la habitación para limpiar su vómito. Cuando ya hubo terminado, bajó a la cocina, donde su madre y Harper, comían y conversaban con la mayor tranquilidad.

._Supongo que llamaste su atención._ Se dirige el ya limpio chico a su madre, a quien no le parece importar que su hijo haya sido atacado con una bomba.

._No veo por qué, ya le hacía falta una limpieza a tu habitación, además, no hay nada mejor que bañarse al despertar._ Le da un beso en la mejilla a su hijo como saludo y camina a la cocina riéndose.

._¡Adoptala, la quieres más que a mí!._

._Que bueno que lo entendiste._ Dice Harper en un mar de risas, mientras levanta los platos sucios de la mesa para llevarlos a la cocina.

._Harper es como una hija para mí y lo sabes, ¿Alguna vez han pensado en ser novios?._ Un sonido ensordecedor hace que volteen hacia la chica, que dejó caer los platos al escuchar las ocurrencias de la señora Eleonor.

._¿¡Nosotros!? Es una tontería mamá ¿Verdad, Harper?._

._ Ahm si, claro._ Contesta tratando de recoger los platos ya rotos en el suelo

._Rompió tu vajilla favorita mamá, imagino que ya no la querrás ¿Verdad?._

._Por favor hijo, ¡Son solo platos! Tengo muchos más._

._Me rindo._ Nick voltea sus ojos como señal de fastidio  ._¿Me das comida? Por favor._

Nick comió rápido para ir a "estudiar matemáticas", o al menos eso piensa su madre, si haran algo referente al colegio, pero no precisamente estudiar.

Durante la tarde, compran lo necesario para la broma, la broma del año. No se preocupan por volver a casa a dormir, pues ambos dijeron a sus madres que se quedarían a dormir en casa del otro.

._Son las 11:15pm, Nick, ya tienes 5 minutos tratando de abrir esa puerta, ¿Qué eres? ¿Un principiante? ¡Apresurate!._

._¡Ya está!, señorita Harper, bienvenida al Instituto Carrington._ Imita el acento inglés, tratando de sonar elegante, mientras que con sus manos, hace una seña para que su amiga pase.

._¡Ya era hora!._ pasa sigilosamente, previendo de que halla alguien que los vea.

._No seas tonta, después del laxante que le dimos al vigilante no creo que venga a trabajar._ Empieza a reír, bastante fuerte, pero se calla cuando escuchan un sonido lejano, como si algo se hubiese caído. Pero ambos lo ignoraron al no oír ningún otro. Siguen con su plan de la broma al profesor de historia y se dirigen a la oficina de este, Nick dura otros 5 minutos abriendo esta puerta, cuando la logra abrir, procede a comenzar con el objetivo cuando una hoja en el escritorio desvía su atención  ._¡Oh por Dios! ¡Son las respuestas del examen del miércoles!._ Saca su teléfono y captura la hoja en una foto, lo guarda en su bolsillo y cuando quiere volver a lo importante, oye un extraño gruñido que procede de la puerta, alumbra con la linterna y ve un gran perro que empieza a ladrarles y se les lanza encima a ambos, salta hacia ellos, pero se mueven rápidamente hacia una esquina de la oficina, corren por todo el instituto perseguidos por el perro, entran en un baño de chicas y cierran la puerta con seguro.

._¿Por qué hay un perro en un instituto?._Dice Nick, aún jadeante

._¡Mierda!._ Dice Harper mientras mira hacia abajo ignorando la pregunta

._¿Qué sucede? ¿Te mordió?._

._No, emm... Llegó Chad._

._¿Chad? Pero si siempre he estado aquí ¿De que hablas?._ (Chad es el primer nombre de Nick)

._No hablo de ti, idiota, así se llama mi período._

._¿¡Le pusiste mi nombre a la sangre sucia que expulsa tu cuerpo!?._ Dice horrorizado tratando de encontrarle algún sentido

._¡No es para tanto! Además, es mucho mejor que sea tu nombre, así todos piensan que me tengo que ir porque me veré contigo._

._¿Desde cuándo se llama asi?._

._Desde que me desarrollé._

._¿Y no me habías dicho? ¿No crees que si algo lleva mi nombre tengo derecho a saberlo?._

._Si no te gusta, registra tu nombre. Ahora es más importante salir del maldito baño sin que nos coma el perro, si tuviera algo de comer que no seamos nosotros... ¡Tu hamburguesa!._ Entra al baño para arreglar su emergencia femenina, al estar lista, saca del bolso la hamburguesa, abre un poco la puerta para que quepa su mano y la lanza lo más lejos que puede, efectivamente, el perro corre tras ella y aprovechan para correr, lo hacen tan rápido como nunca y logran salir del instituto sanos y salvos.

._Al menos tenemos las respuestas del examen._ Dice Harper, enviando la foto desde el teléfono de Nick al suyo.

Se sientan en un café 24 horas a descansar, piden ambos una hamburguesa cada uno, Nick muerde la suya y un poco de salsa queda en la comisura de sus labios, Harper estira su brazo para limpiarle, se miran a los ojos y Nick siente algo extraño, que nunca pensó que podría sentir por su amiga, él acerca su rostro al de ella, cierran los ojos y sus labios se posan sobre los de Harper. Un apasionado beso, que termina cuando él cae en cuenta de lo que está sucediendo, se separa de la chica, toma su bolso y sale corriendo. Lo unico que logró decir su confundida boca fue un tenue "Lo siento".

Colibrí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora