Nick ya tiene 16 años, diez sin saber ni una noticia sobre ella. Fue olvidando algunos momentos con Índigo al crecer, pero nunca por completo, porque aunque su mente podía olvidarla, su corazón seguía latiendo con fuerza al recordar su nombre. A veces tenía pesadillas, en las que estaba con Índigo jugando en un gran campo verde, pero una especie de tela negra la arrastraba hasta que la perdía de vista. Nick se mudó de la ciudad menos de un año después de que Índigo lo hiciera, por el trabajo de su madre, quien es abogada y consiguió un mejor empleo en un reconocido buffet en la nueva ciudad.
Fue creciendo poco a poco, lo que hizo que el anillo le dejara de quedar; ha conocido nuevos amigos, aunque no pudo ni quiso reemplazar a aquella pequeña niña de pecas en su rostro, si consiguió una gran amistad con Harper, una chica rubia de ojos azules, la más hermosa de la secundaria, tan unidos, que muchos piensan que es más que una amistad. Nick tuvo dos novias, la primera, es Alex, quien resultó ser una controladora compulsiva y Camille, una mitomana con más complejos que cualquier otra, que terminó engañandolo con Connor, a quien creía su mejor amigo; aunque ambas parecían normales, resultaron siendo, más que un amor, un dolor de cabeza. No es un secreto que es bastante atractivo, su rostro parece sacado de la televisión y el entrenamiento de natación, hizo que su cuerpo fuese de esos que hace que las piernas de cualquier chica se doblen cuando lo ven pasar; pero sus experiencias en el amor le causaron una gran decepción, por lo que decidió mantenerse soltero por un tiempo, él necesitaba alguien que lo entendiera, alguien especial, alguien como Índigo.
Trató de buscarla varias veces, al ir a casa de sus abuelos en el verano, que viven en la ciudad donde él conoció a Índigo, pero no mantuvo la amistad con sus compañeros de la guardería, en la ciudad no había ningún familiar de ella, por lo que la buscó en las redes sociales; esto no fue mejor que las opciones anteriores, existen más chicas con el mismo nombre de las que Nick podría imaginar, no podía guiarse por el apellido, pues a los 4 años, no sabía ni siquiera que estos existieran, y aunque recordaba su rostro a los 6 años, podría haber cambiado drásticamente en diez, Nick pasó horas y horas revisando cada "Índigo" que encontraba en Facebook, pero ninguna era la que tanto buscaba.
Harper le ayudaba a buscar a la chica de sus recuerdos, aunque siempre le repetía:
_Han pasado diez años, ¡vamos! ¡Olvidala!_. Mientras buscaba en los perfiles de Facebook.
Nick se negaba, su corazón le pedía cada segundo volver a ver sus ojos hacerse pequeños en acompañamiento de una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Colibrí
Teen FictionUna amistad que dura por siempre, que jamás termina, que no conoce barreras, una amistad que es amor, doble amor; Amor de amistad, de casi hermanos, infinito, incondicional y un amor de pareja, de almas gemelas. Índigo y Nick, pasan su vida luchando...