Harper escucha música mientras textea, la mitad del salón esta dormido y la otra mitad no presta atención a lo que explica el profesor de psicología sobre la ética. Nick está escuchando "Cold - Maroon 5", con sus manos en los oidos para tapar los headphones. De pronto, el aburrido profesor muestra una hoja a toda la clase, en ese momento, la intriga sobre la hoja hace que todos presten atención.
._¿De qué es esa hoja?._ Pregunta Peter, un chico de la clase
._Lo he explicado ya dos veces._ Le mira de mala gana ._Repartiré esta lista, en donde dice los temas para el trabajo y los grupo que yo elegí._ El profesor tuvo que pedir que hicieran silencio, pues ninguno estaba de acuerdo con que él eligiera sus compañeros de trabajo ._¡Está decidido!._ Dice ahora molesto el gordo profesor.
Comienza a pasar las hojas, Nick cruzaba los dedos para que fuese un buen grupo, o al menos, para que estuviera su amiga en él.
"Grupo 3.
-Peter Clarkson
-Lisa Garrison
-Harper Taylor
-Nick Cannon"Peter es un chico que practica deportes también, por lo que sus conversaciones con Nick terminan siendo muy interesantes para ambos, es un poco malo para hacer tareas, pero una cosa compensa la otra. Lisa por su parte, es muy buena estudiante, tal vez más de lo necesario, aunque esto es bueno, si no fuese por ella pasarían todo el rato bromeando y hablando de deportes sin hacer la tarea. Harper es buena, pero solo cuando quiere; Nick está seguro que va a querer hacer de todo menos el trabajo. Nick, es bastante preocupado por el colegio, pero con las personas incorrectas, se vuelve su menor preocupación.
Ese mismo día en la tarde, se reunen en casa de Harper, Nick buscó lo necesario para quedarse en casa de su amiga, cuando llegó, estaban todos sentados en el living comiendo la merienda que les preparó la señora de la casa, él se sienta con los demás, les saluda y come galletas con leche chocolatada como ellos. Ve a su alrededor y Harper había quitado todas las fotografías de ella, por lo que casi todos los cuadros estaban vacíos, esto le causó mucha risa a Nick, de pequeña no era tan linda como lo es ahora, de hecho, es de esas personas a las cuales la pubertad les da un cambio completo.
Durante la merienda, los chicos hablan sobre el partido de fútbol del dia anterior, en donde Peter dice que el árbitro había sido comprado, pero Nick opinaba distinto. Las chicas, hablaban sobre la tarea, pero desvían la conversación y terminan hablando de chicos lindos de la escuela durante unos 15 minutos, luego Lisa ve la hora, sorprendida por haber perdido tanto tiempo, hace que comiencen a resolver las cincuenta preguntas.
~~~
_
. Son las 7:30pm. Nos llevó más tiempo del que pensaba._ Nick miró su reloj y se pasó la otra mano por el rostro, como señal de cansancio. _. ¿Me puedo quedar a dormir?._ harper revuela los ojos, como si la pregunta tuviera una respuesta obvia. Nick se rie y avisa a su mamá por teléfono.
_. También se pueden quedar si quieren._ Harper les dice a los otros dos compañeros, aunque ambos deciden irse. Después de la cena, estos se despiden y se marchan.
_. ¿Qué hacemos ahora?._ Pregunta Harper.
._¿Tu qué crees?._ Nick sonríe de costado y lanza una pícara mirada. La rubia se rie, ve a los lados, para asegurarse de que su mamá no los ve y besa al chico, un beso con un toque de peligro que le daba un único sabor. Suben a la habitación de ella y cierran la puerta, en seguida, Nick alza a la chica volviendo a besarla y camina con ella cargada hasta la cama, la acuesta para quedar sobre esta; deja pequeños pero calidos besos haciendo un camino hasta el lóbulo de la oreja, en donde se concentra hasta que Harper ahoga un gemido, sigue bajando hasta el cuello, y alcanza a entender un "Me vas a matar" proveniente de su chica, la sienta para poder quitarle el vestido, dejándola en una sexy ropa interior color rojo. Sigue haciendo un camino con sus labios, esta vez hasta su ombligo, y la rubia tapa su boca con una almohada. Con una mano acaricia el hermoso cuerpo de esta, mientras que la otra se dirige a su espalda para soltar el sostén, pero un sonido hace que se caiga de la cama, alguien tocaba la puerta y ambos se miran asustados.
_. Harper, Nick, somos nosotros, cambiamos de idea, ¡nos quedaremos!._
_. Ya voy chicos, esperen a que me cambie._ Dice la chica, recogiendo su ropa del suelo _. ¡Apresurate!._ Esta vez se dirige a Nick.
_.¿Y qué hago con esto?._ Señala su pantalón, en donde se podia notar bastante su erección.
_. Allá tú._ Suelta una pequeña carcajada mientras se pone un pijama. Nick la mira frustrado y se pone también el pijama; se mete entre el saco de dormir para tapar su situación.
Harper abre la puerta y entran Peter y Lisa, ya empijamados y con un saco de dormir cada uno debajo del brazo
_. ¡Pijamadaaa!._ Dice Lisa mientras hace un extraño baile.
_. ¡Que divertido!._ Nótese el sarcasmo por parte de Nick. _. Que se diviertan mucho chicos, porque yo..._ Finge un bostezo _. Tengo mucho sueño. Hasta mañana._
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Perdón por la tardanza, pero comencé clases y me queda poco tiempo libre, trataré de actualizar con la misma frecuencia que antes, lo prometo.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Colibrí
Teen FictionUna amistad que dura por siempre, que jamás termina, que no conoce barreras, una amistad que es amor, doble amor; Amor de amistad, de casi hermanos, infinito, incondicional y un amor de pareja, de almas gemelas. Índigo y Nick, pasan su vida luchando...