Maratonaso: Tercera parte.

685 70 14
                                    

Empresa gallardo: Miami

Bianca: Llego la hora de almorzar me fui al comedor, y vi a Renata asi que la invite a mi mesa: Hola Renata, me acompañas a mi mesa es que no quiero estar solita, dije haciendo pucheros.

Renata: Estaba sentada ya lista para comer cuando se me acerca Bianca la hermana de samuel, y me dice que la acompañe a su mesa asi que asenti me cayo bien pero siento que hay algo que la lástima: Esta bien Bianca.dije sonriendo.

Bianca: Renata se sento en mi mesa y comnezamos a hablar: Y tienes novio?, dije interesada.

Renata: No. Tuve a los 15 y luego un patán que solo jugó conmigo pero ya lo supere la vida es una asi que hay que vivirla sabiendo olvidar algunas cosas que no permiten que seas feliz, dije llevandome un bocado de comida a la boca.

Bianca: Okey, que buen autoestima tienes, yo tuve pero lo termine no me entendía, pero ya lo supere, dije sonriendo.

Renata: Ahs, hice una mueca de desagrado: Ahi viene Tatiana que fastidio.

Bianca:(Renata me previno que se dirigia hacia nosotras la tal Tatiana a leguas me cayo mal).

Tatiana; Hola tu debes ser Bianca hermana de samuel?, dijo sonriendo hipócritamente.

Bianca (fingi sonreír pero en realidad no la soporto): Si, Bianca Gallardo y tu eres Tatiana cierto?.

Tatiana: Si soy yo, trabajo de secretaria del vicepresidente y mejor amigo de samuel que se encuentra de viaje ya lleva dos meses es que estaba de vacaciones.

Bianca: Mmm asi que secretaria de Franco Gaitan. Y entonces que has hecho mientras él no ha estado?, dije sonriendo falsamente.

Renata: solté una carcajada, Pero me contuve.

Tatiana: Cubro su agenda la organizo y ....

Bianca: Y chismea por los pasillos , dije divertida.

Tatiana: Eh si más o menos, fue un gusto conocerte espero y lleguemos a hacer amigas.

Bianca:susurre en voz baja: Si claro obvio que no, dije sonriendo.

Renata:alcance a escuchar lo que dijo Bianca solté una pequeña carcajada:

Tatiana: Como?

Bianca: Salí de mis pensamientos: Eh si claro ya veremos, ahora si nos permite debemos almorzar, verdad Renata?

Renata:sonreí:  si adios Tatiana que tengas muy buen almuerzo.

Tatiana (susurre a renata: Estupida): Por supuesto. Me fui a sentar en eso iba entrando Samuel.

Samuel: habia llegado la hora de almorzar asi que fui al comedor entre alli vi a Renata y Bianca juntas, iba entrando cuando me habla Tatiana, ya sabia que me ama pero no puedo corresponderle sigo amando a andrea.

Tatiana: Samuel, sonreí:Sientate conmigo a almorzar.

Samuel: Eh yo...me quede pensando.

Bianca: vi como la Tatiana se le insinuó a mi hermano asi que fui a quitarsela de encima: Samuel hermano ven te estoy esperando Renata y yo esperábamos a que llegarás para comer.dije acariciando su rostro.

Samuel: Me retrase pero aqui estoy Bianca, otro dia sera tatiana pero mi hermana me dijo primero.

Tatiana: Si claro esta bien.

Bianca: Me lleve a smauel tomado de la mano a mi mesa.

Renata: Hola samu, sientate.

Bianca: tuve que buscarte samuel, oyeme porque no me dijiste que esa Tatiana te persigue es una loca obsesiva, dije burlándome.

Renata:Reí.

Samuel: Bianca solo esta enamorada de mi pero no le puedo corresponder.dije serio

Bianca: Si ya lo sabemos, amas a tu Andrea Rivapalacio oye tienes buen gusto esa mujer es guapisima.dije riendo.

Samuel: Ya bianca, dije enojado.

Renata: Samuel vas a pedir lo mismo de siempre?

Samuel: Si Renata por favor.

Bianca: Hermanito ya quita esa cara, todo en la vida tiene solución, dije sonriendo.

Samuel: Porque tomas todo a juego no entiendes bianca esa mujer me engaño y todavía no se si me engañaba con otro hombre, dije serio.

Aqui fin de Maratonaso, comenten, diganme sugerencias me ayudarían muchísimo.  Feliz domingo.

Si tu supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora