Regreso a Los Ángeles

899 75 15
                                    

Pasaron ya dos dias, Bianca estaba en perfectas condiciones y se encontraba lista para tomar el tratamiento. Florencia y Fabricio regresaban hoy a Los ángeles se iban en el jet de los Gallardo , salian a las 2 de la tarde. Andrea y samuel estaban en su mejor momento ambos se preocupaban por bianca. Damián se acercaba cada vez más a Bianca ambos se habían vueltos más cercanos hoy tambien regresaba Damián a Los ángeles, Maximo lo habia llamado y por suerte el estaba cerca de ella, máximo no tenia idea de que su hija se había reconciliado con samuel. Andrea hablaba todas las noches con su tia y sergio quiénes ya la extrañaban sergio le habia dicho a andrea que Fabián preguntaba mucho por ella, y él solo se limitaba que se encontraba bien y que estaba de viaje con su hermano Fabricio que estaba fuera de Los ángeles.

Leonardo pov
Hoy regresaba Flore, asi que no me sentire tan solo en esa casa con Diana, ya comencé los trasmite del divorcio, ya mañana le llegaría la demanda a Diana, estaba dispuesto a obtener mi Libertad a cualquier precio, todavía sigo amando a Leticia como hace años.

Andrea pov
Hoy Fabricio regresaba a Los ángeles, y Tambien Damián le había dicho a samuel que me tenía que ir con él, mis padres se extrañaran sino llego con él, además debíamos enfrentar a mis padres pero yo aún no estaba preparada para eso, Samuel se molesto pero entendió el sabe que ya tenía mi vida aya en Los Ángeles, no queriamos pelear después de que ya estabamos reconciliados, Me iba con Damián en el.jet con Flore y Fabricio, Samuel prometió estar conmigo en una semana para mi cita con el doctor quería ver a su hijo estaba muy ilusionado y queriamos saber juntos que será, si niño o niña. Nos ibamos a las dos asi que le avisa a mis padres y mi tia en cinco horas estaremos en Los Ángeles. Mientras tanto desayunamos todo a gusto estabamos apoyando a Bianca la cuál nos hacía reír con sus preguntas.

Bianca: Y Ustedes(flore y Fabricio), Donde tuvieron su primera vez, dijo divertida.  Todos se hecharon a reír tambien estaba Renata y Franco quiénes se hechaban unas miradas de vez en cuando, cosa que a Renata la ponía nerviosa.

Fabricio soltó una carcajada a la vez que comenzaban sus mejillas a tornarse rojas de vergüenza: No pierdes el tiempo para hacer tus preguntas pervertidas cuñadita.

Bianca: Asi es-rrespondió divertida- Responde fabri no es nada del otro mundo

Florencia: Bueno fue en una fiesta en el baño de mujeres- Cubri mi rostro.

Todos abrieron los ojos como platos.

Bianca: Ustedes si que se traían ganas eh-dijo picarona- Y ustedes Samuel y andrea donde, mejor digan donde no-dijo bromeando.

Andrea: Me sonroje; Deja de decir cosas que no son Bianca.

Bianca: entonces hablen no me dejen en suspenso.

Samuel: El dia de mi cumpleaños , fue maravilloso-dije suspirando.

Bianca: Noo mi sobrino fue concebido en tu cumple porque andreita era virgen o me equivoco.

Andrea: Ya Bianca , y si fue mi primera vez que tuve relaciones con un hombre-dije sonrojada- Y tu sobrino fue concebido noches después contenta.

Bianca: Sonreí triunfante- Feliz gracias por aclararnos.

Todo transcurrio almorzaron Renata y franco no perdian el tiempo para mirarse. Habia llegado la hora de despedida.

Florencia: Bueno ya llego la hora de irnos andrea, despidete de tu amor-dije sonriente.

Samuel:Chao mi amor-se besaron- Estaré llamándote y nos vemos en una semana bianca y yo iremos a ver a nuestros padres y yo ire a ver a nuestro hijo en la consulta vamos a saber que será.

Si tu supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora